Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
18ºC
Actualizado 09:22 pm

Primer Concurso de cuento, crónica y escrito infantil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-02 05:00:00

Primer Concurso de cuento, crónica y escrito infantil

El pasado 31 de octubre, Día de los Niños, la Administración Municipal realizó el lanzamiento del ‘Primer Concurso de cuento, crónica y escrito infantil, Piedecuesta al ritmo de nuestros sueños’.
Primer Concurso de cuento, crónica y escrito infantil

Este proyecto convoca a todos los pequeños del municipio para que plasmen una versión escrita de la Piedecuesta que les gusta, a través de una historia en la que ellos sean los protagonistas.

“Con este concurso queremos saber qué piensan y sienten los niños por su municipio, es la oportunidad de obtener de primera mano elementos que contribuirán al desarrollo humano y artístico de nuestra ciudad”, expresó Omar Gómez, funcionario de la Alcaldía de Piedecuesta.

Bases del concurso

En este proyecto podrán participar todos los niños y niñas piedecuestanos que sean menores de 12 años.

Los cuentos y escritos deberán tener como tema central a Piedecuesta, y deberán narrar en primera persona lo que les gusta y lo que sueñan que sea su ciudad, dejando volar su imaginación.

Además, los niños que así lo quieran podrán incorporar dibujos a sus historias.

El formato de las obras es libre, y los niños podrán escribir individualmente o bajo la dirección y asesoría de sus profesores o padres de familia.

“Esperamos que los padres y profesores motiven a los niños para que escriban, teniendo en cuenta que así desarrollan su creatividad y obtienen herramientas necesarias para enfrentar el mundo que los rodea”, agregó Gómez.

Los escritos podrán ser entregados hasta el 1 de diciembre de 2008, las personas interesadas podrán encontrar las bases del concurso en la página web de la Alcaldía de Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad