Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

TAROT / 02 al 09 de Noviembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-02 05:00:00

TAROT / 02 al 09 de Noviembre de 2008

ESCORPIONColaboraciónCierta sensación de soledad se hará presente en tu vida a fines de semana, pese a que tengas pareja con quien compartir.
TAROT / 02 al 09 de Noviembre de 2008

Esto es normal y no será tan dramático ni tan traumático porque después las cosas van a cambiar, se arreglarán favorablemente y disfrutarás de la compañía de tu pareja de una manera más amable y divertida. Si actúas correctamente en lo que hagas, todo te saldrá muy bien, y si actúas pensando más en los demás que en tu sola conveniencia, el destino te devolverá las cosas con premio y ñapa. Recuerda que el espíritu de colaboración es el elemento que nos permite fundamentar más sólidamente las relaciones humanas y lograr el máximo equilibrio interior. Busca en la meditación y en el silencio de tu interioridad el equilibrio justo de alma, mente y cuerpo, para que dispongas de las energías que requerirás para salir avante en las dificultades que se te presenten Dale más rienda a tu sensibilidad y a tu creatividad. El amor no te hará falta y te dará todo el apoyo anímico que vas a necesitar en determinados momentos.

SAGITARIO
Amor

Algunas personas de este signo, en los próximos días van a tener la feliz oportunidad de rehacer exitosamente su vida afectiva, luego de las múltiples equivocaciones y errores que cometieron en el pasado. No dejen que los miedos los conviertan en una persona asustadiza, solitaria y taciturna. Recuerden que el amor es la razón suficiente para justificar toda nuestra existencia, y que es también la condición necesaria e indispensable para poder darle sentido a todo lo que hacemos y experimentamos. Toma el amor como tu escudo y como tu brújula y así podrás recorrer el mundo cosechando triunfos personales y afectivos. Observa tus emociones con tranquilidad, para que puedas analizar la forma como operan dentro de ti, y la forma como condicionan tus comportamientos. Nunca juzgues tus emociones, porque no son ni buenas ni malas, tampoco pretendas intentar cambiarlas sino más bien comprenderlas, como parte fundamental que son de tu propia naturaleza.

CAPRICORNIO
Afectividad

La humanidad siempre ha tenido batallas por las cuales luchar abiertamente y hoy aún hay mucho por hacer para lograr el reconocimiento a la diversidad, tanto religiosa, como étnica, económica, social y cultural, con todas las injustas diferencias que ello significa. Hoy hay que abogar por una mayor tolerancia, porque lo que está pasando en Colombia y en el mundo entero es precisamente producto de la absurda intolerancia de las gentes. Como buen Capricornio que eres  no toleras que se obligue a nadie a pensar, a sentir o a actuar en una determinada dirección, si la persona no está de acuerdo con ella, ni está convencida de la bondad de esa orientación. ¡Defiende la igualdad, la libertad y la fraternidad! Examina con mucho detenimiento una recomendación que te hace hoy tu Tarot, porque algo debe ella tener en el fondo, cuando te la da así, tan directamente. Tu futuro afectivo podría depender mucho de una total claridad a este respecto.

ACUARIO
Fluir

Siempre has sido un rebelde convencido y confeso, desde cuando pequeño te parecía que lo que pensaban o decían los mayores era una estupidez. Y sigues siendo un rebelde, porque sigues siendo un permanente e incorregible cuestionador. Aunque para algunos tu rebeldía parece una inadaptación a las cosas de la vida y de la época, lo cierto es que ella es producto de tu sinceridad y de tus deseos de que las cosas sean mejor de lo que hoy son. Recuerda que cada época tiene sus propios valores a cultivar y sus propios problemas a resolver, y que sólo enfrentándolos y resolviéndolos, lograremos el desarrollo evolutivo para el cual vinimos a este mundo. Crecer y madurar son procesos necesarios para que tú te desarrolles y no te sientas anquilosado y aburrido. Recuerda que en este mundo estamos de paso, que todo es transitorio y que no hay nada que pueda permanecer eternamente tal como está. Por esto debes estar siempre dispuesto a disfrutar de cada instante.

PISCIS
Conciencia

La energía positiva que anuncia para ti la carta de tu Tarot denominada “El Diablo”, te va a acompañar en todo momento durante esta temporada y también te advierte que no debes asumir riegos innecesarios, en especial en materia financiera y económica. Debes evitar comer en exceso y procurar mantener las emociones en todo momento bajo tu control, para que te evites problemas graves en tu salud. Se te recomienda acercarte a Dios a pedirle protección y ayuda, para que puedas descubrir directamente el enorme poder de la oración sincera nacida del corazón. Te conviene demás llevar la voz cantante en tus planes y proyectos, y no delegar en otros las responsabilidades que sólo a ti te incumben. Es buena idea y una mejor estrategia estar siempre muy atento, consciente y optimista respecto a las cosas de la vida, porque el universo y la Divina Providencia te van a enviar un torrente de mucha energía, que hará que entres en un ciclo muy importante de tu vida.

ARIES
Hablar

Si aprendes a abrir tu corazón vas a lograr liberarte de las grandes cargas emocionales que hoy soportas, y podrás respirar profundamente y con más tranquilidad. No es la soledad la vía para encontrar todas las respuestas a las grandes preguntas que todos nos planteamos en la vida.Aunque creas que las demás personas no te comprenden, o que tus criterios son bien comprendidos o aceptados por las demás personas, debes confiar en quienes pueden ayudarte y colaborarte en las tareas de la vida. Para las parejas ya establecidas, este será un periodo de acercamiento y crecimiento. Tendrás la oportunidad de integrarte más con los miembros de tu familia y los de tu pareja, para lograr unas relaciones familiares más armónicas. En los momentos de alta tensión y dificultades con tu pareja, y con los demás, debe primar siempre el respeto por los criterios ajenos. Tu agresividad y tus excesivos deseos de sobresalir pueden alterar la sana convivencia con las otras personas.

TAURO
Crecimiento

Tu buena organización y ese sentido práctico tuyo para las cosas de la vida serán las llaves que te abrirán de par en par las puertas del éxito. ¡Felicitaciones! Existen aspectos básicos de tu personalidad y estructuras básicas de tu psicología que están cambiando y creciendo a pasos agigantados, de manera muy positiva, aunque tú sigas mostrándole al exterior la misma cara y el mismo comportamiento de siempre. Por esa razón, ciertas cosas que antiguamente te llamaban poderosamente la atención, ahora te han empezado a parecer muy poco atractivas e importantes. Teniendo en cuenta que los cambios internos personales son muy importantes, no sería del todo mala idea que te tomaras un tiempecito para que te aislaras un poco “del mundanal ruido”, y pensar las cosas con calma, para meditar cómo debe ser tu vida en el inmediato y en el lejano futuro. No olvides establecer un compromiso contigo mismo en el sentido de pensar siempre positivamente y establecer como norma de vida ser siempre lo más útil posible a los demás.

GÉMINIS
Perdonar

Aprovecha al máximo cualquier oportunidad de trabajo extra, porque ello te va a abrir nuevas puertas y contactos comerciales. Pero mucho cuidado de que al comprometerte laboralmente no  sacrifiques demasiado el tiempo que deberías compartir con tu familia. Seguir viviendo con rabias y rencores no es lo mejor para tu alma y tu cuerpo, ni la mejor medicina para curar tus males. Así tengas muchas razones y argumentos para justificar tu mal humor y tu agresividad, mientras conserves estos sentimientos negativos en tu alma y en tu corazón, ellos no te van a permitir vivir la paz del alma que necesitas para disfrutar plenamente de la vida. Haz un paréntesis en tus agravios y decídete por la reconciliación, el amor, el buen genio y la cura de perdón. Cuando tengas tu alma sin la más mínima sombra de odio, podrás hacer desarrollo espiritual y comprobar las grandes cosas que la Divina Providencia tiene reservadas para todas las personas que sinceramente, y no sólo de palabra, Le aman y Le siguen.

CÁNCER
Perdonar

En los próximos días te sentirás muy negativo y no sabrás el por qué. Es posible que se deba a que estás terminando un  período de tu vida de gran tensión que te ha dejado muy negativo y agotado. Pero no te preocupes porque afortunadamente vas a estar rodeado de muchas personas amables y gratas que, precisamente por eso, lograrán sacarte de la rutina diaria y permitirán que recuperes todas tus fuerzas. Entonces todo lo que necesitarás será olvidarte de las cosas que causaron tu tristeza y hacer de cuenta que sólo a partir de este momento se inicia el resto de tu vida. Perdona las ofensas y alístate para recibir nuevas y grandes sorpresas financieras. No es el mejor momento para hacer sociedades o asociaciones de negocios. Tranquilízate y, si vez la necesidad, tómate unas vacaciones, porque después de ellas verás el futuro con más claridad. No aceptes todos los proyectos o trabajos que te ofrezcan, porque no podrás cumplirlos todos a cabalidad. Recuerda que “el que mucho abarca, poco aprieta”.

LEO
Autoestima

El mayor objetivo de tu amor deberás ser tu mismo y por esto cuando pienses en hacer algo, piensa primero qué es lo que más necesitas tú y tu familia. Si lo haces así, podrás equilibrar tus relaciones personales que hoy están desequilibradas en tu contra, y serás el mejor aliado de tus éxitos personales y familiares. Estas acciones te van a garantizar muchos días llenos de felicidad y de buenos momentos, en compañía del mejor de tus amigos: tú mismo. El Cinco de Oros en tu Tarot te anuncia que esta semana pondrás a funcionar todos tus proyectos y planes, y que ellos se realizarán plenamente, dándote los mejores y más deseados frutos. Gracias a que en los próximos días tú le darás el más exacto sentido a todas tus palabras y opiniones, tu comunicación con las demás personas va a fluir de la manera más conveniente y favorable, y los buenos resultados se te darán de una manera mágica. Esto hará posible que tus relaciones con las demás personas, pero muy especialmente con los miembros de tu familia, se tornen placenteras y llenas de bellos momentos para compartir y valorar.

VIRGO
Calma

No hagas de la preocupación tu Talón de Aquiles. La mala costumbre de andar preocupándote más de la cuenta por más y más cosas, te está impidiendo pensar claramente y encontrar las mejores soluciones a tus problemas y dificultades. Es cierto que existen algunos asuntos muy delicados que requieren de ti toda la atención y el interés posible, pero te advierte que, entre más permitas que la preocupación y la ansiedad se apoderen de ti, menos podrás encontrar la mejor manera de solucionar los problemas de manera eficaz. Si te calmas, encontrarás más fácilmente las salidas a todos tus problemas y dificultades. Abre tu mente a la fantasía y allí encontrarás un filón de posibilidades preciosas. Aunque antes eras muy dado a los juicios inflexibles y severos, en blanco y negro, y por tu terquedad en mantenerte en ellos te aferrabas a tus rígidos cánones de estricta moral, ahora deberás reconocer los más variados matices y gamas en todos los conceptos, y esto te permitirá entender mejor a la humanidad y a las cosas que te suceden diariamente. Eso en últimas se llama, madurez.

LIBRA
Alerta

Recuerda que tienes en tus manos todos los instrumentos suficientes para resolver a tu favor las dificultades que la vida te presentará. Cuando tus cosas se empiezan a volver tediosas y aburridas y cuando sientas que todo a tu alrededor se ha llenado de mediocridad, es tiempo de tomar decisiones rápidas y acertadas en procura de nuevos desarrollos. No esperes a que los problemas se agraven o se crezcan, o que tu vida se convierta en una rutina aniquiladora que te quite la alegría de vivir. Dale libre curso a todos tus sueños y anhelos. El Seis de Bastos te anuncia una semana llena de actividades muy dispersas, que te permitirán pasearte por diferentes campos, estimulándose tu imaginación, e invitándote a la realización de nuevos proyectos y labores que harán que tu existencia se vuelva más interesante y dinámica. Recuerda que tu vida es muy corta, no sólo para el trabajo y para los compromisos de diario vivir, sino muy especialmente para la realización de tus sueños y proyectos, para la satisfacción de tus aspiraciones, para el logro de tu felicidad personal y tu pleno desarrollo espiritual.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad