Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

La bumanguesa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-18 05:00:00

La bumanguesa

La bumanguesa

Honorio Galvis nos dijo “su proyecto Cátedra Bucaramanga no cuadra en mi gestión pues el Instituto Municipal de Cultura ya ha comenzado un programa”, la Secretaria de Educación nos dijo “muy interesante pero no hay recursos”, al doctor Fernando Vargas en la campaña se lo mostramos y nos dijo: “excelente pero por ahora solo me interesa la cultura del Metrolínea”.

Ahora se lo presentamos al doctor Luis Alfonso Montero Luna, Secretario de Educación de Bucaramanga, estamos esperando si de arriba Vargas le da visto bueno.
Pareciera que ese Marco Teórico del Plan de Desarrollo del doctor Fernando Vargas fuera incoherente con el diagnóstico del artículo periodístico.

Veamos unos apartes: Desarrollo 2008 – 2011 “Bucaramanga una Empresa de todos” modelo de ciudad: La primera línea, ciudad integradora, incluyente y participativa, contempla hacer una ciudad para todas y todos, construida con el esfuerzo de una sociedad civil organizada, amable, justa, tolerante y participativa.

Con ciudadanas y ciudadanos informados con capacidad para crear o modificar el orden social y disfrutar de altos estándares de vida”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad