Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
17ºC
Actualizado 06:16 pm

Floridablanca vibrar√° al ritmo de las porras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-02 05:00:00

Floridablanca vibrar√° al ritmo de las porras

El porrismo sigue mostr√°ndose y abri√©ndose espacio en Santander. Hoy, toda la belleza, plasticidad y armon√≠a de este deporte se concentrar√° en el coliseo de la Unidad Deportiva ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í de Floridablanca.
Floridablanca vibrar√° al ritmo de las porras

Allí, desde las 2:00 p.m., se vivirá con toda intensidad el Primer Abierto Nacional de Porristas, organizado por el Gremio de Entrenadores de Porrismo de Santander, y que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca y del Ideflorida.

Los asistentes al coliseo podrán ver en acción las tres modalidades de este deporte, cheer, pom pon y hip hop, con sus rutinas y ejecuciones magnificas de los equipos participantes.

A este evento asistir√°n equipos y clubes en categor√≠as infantil, j√ļnior, juvenil y abierta o √©lite, procedentes de Bogot√°, Boyac√°, Cesar y el √°rea metropolitana de Bucaramanga.

Adem√°s del Campeonato Nacional, se realizar√° un seminario taller, sobre juzgamiento y actualizaci√≥n sobre las √ļltimas t√©cnicas de porrismo.

Las conferencias serán dictadas por Cristina Pacheco, juez mexicana de porrismo, Carlos Garzón, director de la Fundación Cultural y Artística Duncan.

También se hará un taller sobre gimnasia, el cual estará a cargo de Vladimir Pardo.
Estas actividades te√≥rico pr√°cticas, se realizar√°n ma√Īana de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad