Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
0ºC
Actualizado 12:10 pm

Rueda el balón en Villa Concha | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-02 05:00:00

Rueda el balón en Villa Concha

Hoy vuelve a rodar el esf√©rico en el estadio Villa Concha de Piedecuesta, con la puesta en marcha del tradicional Octogonal de F√ļtbol, que este a√Īo entregar√° doble premio al ganador del certamen: el t√≠tulo y un cupo para el Torneo de la Cancha Marte.
Rueda el balón en Villa Concha

As√≠ las cosas, ocho equipos buscar√°n, primero arrebatarle la corona a Mercadefam, actual campe√≥n de este campeonato y asegurar su presencia en el m√°s importante torneo de f√ļtbol aficionado de Bucaramanga.

Por eso, los amantes del deporte m√°s popular del mundo, tienen una cita desde las 8:00 a.m., hora a la que est√° programado el primero de los tres partidos que se disputar√°n en la jornada inaugural del Octogonal de Villa Concha.

De esta manera el f√ļtbol aficionado comienza llenar el ambiente en el √°rea metropolitana y tomar la importancia que siempre toma a fin de a√Īo.
Real Piedecuesta y la Selección Santander sub 17, a segunda hora, sobre las 10:00 a.m., el turno será para la selección Piedecuesta, que medirá fuerzas contra el actual campeón, Mercadefam.

Mientras que sobre el mediodía, entrarán en escena los equipos de Campo Hermoso y Ferretería el Puente.
El cuarto juego de esta jornada se jugar√° el martes a las 7:00 p.m., entre UTS y Aratoca.

lista Grupos

Grupo A
Campo Hermoso
UTS
Aratoca
Ferretería El Puente

Grupo B
Selección Santander
Mercadefam
Selección Piedecuesta
Real Piedecuesta

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad