Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
24ºC
Actualizado 05:02 pm

Exponegocios espera transar más de 500 millones de pesos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-02 05:00:00

Exponegocios espera transar más de 500 millones de pesos

Transacciones por un valor de 500 millones de pesos es el resultado que espera tener la IX feria empresarial Exponegocios 2008 en el Puerto Petrolero.
Exponegocios espera transar más de 500 millones de pesos

Pero los analistas, además de aspirar a lograr grandes transacciones y ventas, le apuntan a que este tipo de eventos deje para los empresarios de la región, importantes contactos comerciales, como lo afirma Cenobia Sanabria Araque, directora ejecutiva de Acopi Barrancabermeja, “es muy importante que el municipio tenga perspectivas y eventos grandes que muevan otro tipo de negocios que están experimentando un nuevo auge en la economía”.

Para esta versión de la feria se destaca el sector industrial de metalmecánica, madereros, manualidades, el sector inmobiliario y el automotor.

De igual forma se destaca la acogida de empresarios de otras ciudades como Cali, Bucaramanga, Bogotá y Medellín, ya que el 40% de los empresarios expositores provienen de afuera.

Lo novedoso

Además de las manualidades, muebles, prendas de vestir y todo tipo de bisutería y decoración para el hogar que tiene propuestas novedosas para la próxima temporada decembrina, se destacan los vinos.

Como por ejemplo el vino hecho a partir de uvita de palma de la costa del caribe Americano, conocida también como corozo costeño. Este producto que  contiene 10% de alcohol y no tiene ninguna clase de preservativos es elaborado por una empresa bumanguesa recientemente constituida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad