Todo fue un invento | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm

Todo fue un invento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-03 05:00:00

Todo fue un invento

También fueron un invento las interceptaciones telefónicas que tumbaron la cúpula de la Policía, también fueron un invento las reuniones clandestinas en la “Casa de Nari”,
Todo fue un invento

entre los hombres de confianza de Uribe y los de confianza de Don Berna, para conspirar contra la Corte Suprema, también fueron un invento las conversaciones de esos hombres de Don Berna con el embajador en República Dominicana para tratar de silenciar a HH, también lo fueron el montaje de Tasmania para perjudicar al Magistrado Velásquez, y las relaciones con los paramilitares y su vinculación con el asesinato de un alcalde de Sucre, del Cónsul en Chile, Salvador Arana.

También fueron un invento los escenarios del DAS entregados a los paramilitares por Jorge Noguera y que Uribe metía sus manos al fuego por este joven, también fueron un invento que la Gata financió la campaña de Uribe en el 2002, también fueron un invento los acuerdos de Ralito, el Caramelo, San Ángel y otros entre paramilitares y políticos uribistas, también fueron un invento el peto de la Cruz Roja y la ayuda de la inteligencia estadounidense en la Operación Jaque, como lo fueron el intento de negociado de Telecom, con Carlos Slim.

También fueron un invento el delictuoso intento de apropiarse de Invercolsa, del primer ministro del interior de Uribe, también fueron un invento las relaciones del hermano del último Ministro del Interior con narcos, paras y Don Mario, también fueron un invento los disparos a la Minga indígena con balas oficiales, también fueron un invento los seguimientos del DAS a la oposición, las denuncias de Amnistía Internacional y HRW, de Vivanco, sobre violación de derechos humanos y ejecuciones extrajudiciales por miembros del Ejército, también fueron un invento los falsos positivos reportados con la muerte de los jóvenes de Toluviejo, Barranquilla, Sahagún y Soacha y los 600 falsos positivos que investiga la Fiscalía. En fin…, también fueron un invento los desplazados que ahora son migrantes, y las Farc, que hoy no existen, y el conflicto armado interno, que hoy es una simple amenaza terrorista.

Para José Obdulio Gaviria todo ha sido un invento. Como la confesión de Yidis Medina del Cohecho que la motivó a cambiar su voto y permitir la reelección de Uribe. Ah, y que su abogado es el más raro del mundo, porque la asistió en su confesión. Ojalá sí sea un invento el que me vigilan, el que se molestan y trasnochan con estas columnas y el que, sí sancionan y condenan a los del Cohecho, las consecuencias las pagaré yo. Ojalá sea un invento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad