¿Qué hacemos con ...la voz de la calle? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
24ºC
Actualizado 05:03 pm

¿Qué hacemos con ...la voz de la calle? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-03 05:00:00

¿Qué hacemos con ...la voz de la calle?

En alguna de las frecuentes entrevistas que el señor Presidente le ha concedido a Darío Arizmendi, respondió, palabras más, palabras menos, al Cardenal Primado Monseñor Rubiano, quien le pidió que no se reeligiera: “Aquí estoy y aquí me quedo, no me voy, a mi me quieren, soy muy necesario”.
¿Qué hacemos con ...la voz de la calle?

La Seguridad Democrática ha sido su grande y justo éxito, la ha explotado al máximo y atado a ella y a su especial y raro carisma, aspira a continuar en el poder hasta el 2.030 y algo más. Sus “opositores” y aspirantes a sucederlo por fin se han dado cuenta de que él no se irá sino vencido, y entendieron que el Doctor Uribe es un verdadero líder, y a los líderes solamente los derrotan otros líderes o un compacto grupo de confabulados que se deja mandar por alguien capaz de comenzar y realizar la lucha en su contra.

Todos están en “edad de merecer”, alguno quizás pasado de años. Los Santos, Pardo, Rivera, Vargas, Fajardo, Holguín, Aguilera y otros precandidatos, unidos en el propósito, pueden cambiar el rumbo de la historia. ¿Lo harán? Veremos.

Nos confunde, afana, angustia y asusta el “enredo” entre el Presidente y las Fuerzas Armadas. Que el Dios bueno se apiade de Colombia y que el país gane.
***

Afirman politólogos, lenguas bravas y economistas, que se ha esperado mucho del Alcalde Mayor de Bucaramanga y del Gobernador de Santander y hasta ahora nada de nada. Tirios y Troyanos tienen su explicación de la realidad. No se ha perdido la fe en los dos mandatarios, pero quienes se quejan tienen un algo de razón. No entro en controversia, el tiempo me dará la razón.

***
Las 33 mini Zonas Francas no tendrán el éxito soñado. La Zona Franca Total predicada, que pudo hacerse realidad, no tuvo eco. Hubiera sido el comienzo del progreso de Santander, tan proclamado y nunca buscado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad