Los ¬Ďgarroteros¬í comenzaron ¬Ďapaleados¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 08:35 am

Los ¬Ďgarroteros¬í comenzaron ¬Ďapaleados¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-03 05:00:00

Los ¬Ďgarroteros¬í comenzaron ¬Ďapaleados¬í

Con una escasa asistencia pero una gran cantidad de goles en tres partidos, comenzó a jugarse ayer la versión 19 del tradicional Octogonal de Villa Concha, que se disputa en tierras piedecuestanas.
Los ¬Ďgarroteros¬í comenzaron ¬Ďapaleados¬í

Uno de los hechos particulares fue que los dos equipos anfitriones sufrieron sus primeros reveses, a manos del actual campeón defensor, Mercadefam y de la potente y certera selección Santander que propinó un 6-0 al Real Piedecuesta.

¬ďSin duda lo destacado fue el mal comienzo de los ¬Ďgarroteros¬í, pero en general el balance es bueno y m√°s si se tiene en cuenta que es la primera fecha y que coincid√≠a con otras actividades en Piedecuesta. Por eso consideramos que la asistencia es buena y esperamos que a medida que transcurra el torneo, se vayan llenando m√°s y m√°s las grader√≠as de Villa Concha¬Ē, acot√≥ Edgar Boh√≥rquez, coordinador del torneo.

La segunda fecha se jugar√° la pr√≥xima semana con el √ļnico partido sabatino que protagonizar√° Real Piedecuesta contra Mercadefam.

La figura de la jornada

Los hombres más destacados de la primera fecha fueron los seleccionados santandereanos Yéiner Mejía y Johan Granados, quienes con dos tantos cada uno. aportaron en la goleada que su elenco le propinó al Real Piedecuesta 6-0.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad