Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 08:09 pm

Capturado un menor por cinco homicidios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-06 02:31:41

Capturado un menor por cinco homicidios

Alias “Daguito” no tiene más de 16 años y el historial delictivo que tiene de él la Policía, es como el de un adulto: cinco crímenes en su haber. No más el año pasado, participó en tres asesinatos y el viernes cuando le añadió otro crimen a su registro delictivo, fue capturado.  
Capturado un menor por cinco homicidios

Luego de un fuerte dispositivo de seguridad que duró aproximadamente dos horas, agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aprehendieron al menor tras el asesinato de Marlon Andrés Guarín Villamarín, de 15 años, en el barrio La Transición, al norte de Bucaramanga.

La captura

A las 4:45 p.m. la central de comunicaciones de la Policía, reportó a sus unidades que en el sitio ‘La Rampa’ sobre la vía a Matanza se escucharon varios disparos.

Cuando las patrullas llegaron al sector, encontraron sin vida al menor de 15 años y según las versiones de los vecinos, aquella muerte era el producto de unas viejas rencillas y venganzas de alias ‘Daguito’, a quien vieron en el momento de los hechos y que luego huyó.

Según establecieron los policías, el homicida emprendió la huída vistiendo una pantaloneta gris, camiseta blanca y tenis del mismo color. Dicen que corrió hacia la calle 22, por las calles peatonales que conducen al barrio la Independencia.

En ese sector se centró la búsqueda del menor y finalmente hallaron escondido en el cuarto de una vivienda. Estaba vestido como lo describieron los testigos, pero ya no tenía el arma.

Sin embargo, el menor fue detenido y dejado a disposición de las autoridades que lo requieren por los cinco homicidios.

LISTA
El historial

  1. Alias ‘Daguito’ están sindicado de haber participado el año pasado en el crimen del menor  Darío Alberto Tomas, ocurrido el 8 de junio en la carrera 24 con calle 11 del barrio San Francisco.
  2. Igualmente está sindicado del doble homicidio perpetrado el 14 de julio, en la carrera 15 con calle 16 del barrio Chapinero, donde segó la vida de Ricardo Antonio Chinchilla y José Luís Avellaneda, al parecer por problemas con el tráfico de estupefacientes.   
  3. En la actualidad está solicitado por el delito de homicidio en concurso con el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, por el asesinato el año 2007, de Jhon Fernando Carvajal Ordóñez de profesión vigilante, a quien le disparó por hurtarle el arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la carrera 24 con calle 12 de Bucaramanga.
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad