Jue Sep 29 2016
23ºC
Actualizado 10:18 am

Armada rescató a ciudadano Italiano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-03 17:14:37

Armada rescató a ciudadano Italiano

Armada rescató a ciudadano Italiano

El operativo de rescate se realizó en el sector conocido como "Caño Murciélago", en el municipio de Puerto Carreño, (Vichada) con el apoyo del DAS y las autoridades venezolanas.

En este lugar, las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 40 capturaron a dos personas que estuvieron encargadas de la custodia del italiano, durante seis días. Asimismo fueron incautados una pistola con dos cartuchos y un revolver.

De acuerdo con la investigación, Yoami Michelangelli Longhi de 33 años de edad y de profesión comerciante, había sido plagiado por miembros de la delincuencia común, quienes al parecer lo entregarían al frente 16 de las Farc.

Por su liberación, lo secuestradores exigían a su familia diez mil millones de bolívares. Una vez fue rescatado, el ciudadano italiano fue sometido a una revisión médica y se dio inicio al trámite para el regreso a su país de origen.

Hace menos de tres meses, en el mismo municipio de Vichada fue rescatado un comerciante de nacionalidad venezolana, quien había sido secuestrado en el vecino país y por quien exigían cinco mil millones de bolívares por su liberación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad