Publicidad
Publicidad
Sáb Oct 1 2016
22ºC
Actualizado 12:08 pm

Con fuertes lluvias termina Rock al Parque | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-03 22:21:25

Con fuertes lluvias termina Rock al Parque

Hay cosas que por más planeación y organización no se pueden controlar en un evento al aire libre, como el clima. Esto sucedió en Rock al Parque, el intenso aguacero que cayó en Bogotá durante la tarde del domingo trastocó seriamente la programación de este festival en dos de sus tres jornadas.
Con fuertes lluvias termina Rock al Parque

Ya había ocurrido el año pasado, cuando una de las más fuertes granizadas azotó la capital del país, he hizo que se cancelara la primera fecha del evento y el cierre permanente de uno de los dos escenarios durante todo el festival.

Esta vez las lluvias fueron el día domingo, las cuales hicieron que se inundara el espacio para el público en el escenario El Lago, que quedó convertido en un verdadero pantano, y el cierre durante dos horas del escenario Plaza.

Con este panorama, algunas bandas quedaron con las ganas de presentar su música en Rock al Parque, mientras que otras fueron reacomodadas en la jornada del lunes, pero con sólo 20 minutos de presentación en el escenario.

Además, problemas de conexiones aéreas impidieron que la banda argentina “Bersuit” llegara a Colombia para protagonizar el cierre de este evento rock gratuito.

Así, en la tarde del domingo se reorganizó la parrilla de conciertos del único escenario que quedó habilitado, para presentar allí a las bandas internacionales del día, como “Panteón Rococó” de México y “Godwana” de Chile, entre otras.

Para la última jornada del festival, pese a que las lluvias continuaron en la noche del domingo y la mañana del lunes, se habilitó, en un principio, los dos escenarios, con una programación apretada para darle cabida a buena parte de las siete agrupaciones que no pudieron presentarse el pasado domingo.

Sin embargo el inclemente clima hizo que de nuevo se retrazara la programación, impidiendo la participación de agrupaciones como “1280 Almas”, “Pornomotora” y “El siete”.

La mayor parte de las bandas nacionales tuvieron tan sólo 20 minutos para presentar su show, mientras que las internacionales contaron entre 45 y 55 minutos para deleitar al público asistente que retó a la lluvia y el frío.

El escenario Lago se cerró a las cinco de la tarde, por seguridad y las continuas lluvias, mientras que en la tarima de la Plaza el show continúo, entre serias fallas técnicas, hasta al filo de las ocho de la noche con la presentación del artista nacional Sargento García.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad