Hugo Rodallega admite interés del PSV Eindhoven holandés por contratarlo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-03 22:57:16

Hugo Rodallega admite interés del PSV Eindhoven holandés por contratarlo

El internacional colombiano Hugo Rodallega, delantero y goleador del Necaxa mexicano, admitió este lunes que el club holandés PSV Eindhoven está interesado en contratarlo.
Hugo Rodallega admite interés del PSV Eindhoven holandés por contratarlo

"Hablo seguido con mi representante y hasta ahora no me ha dicho que hay algo seguro con el PSV, pero me dijo que se hab√≠a comunicado con √©l la gente de este equipo", se√Īal√≥ Rodallega a la prensa con una sonrisa c√≥mplice.

Agregó que varias veces ha escuchado rumores sobre una eventual contratación de un club europeo y reconoció que "en este caso las cosas van por buen camino y estoy contento por ese lado porque hay ofertas de otros países".

A la vez, dijo estar triste porque no le gustar√≠a irse as√≠ como est√° el Necaxa, √ļltimo en la tabla general del torneo mexicano con 11 puntos.

Apunt√≥ que cuando concluya el torneo mexicano se estar√≠a marchando de M√©xico para saber "si me quedo o me voy a Europa donde siempre he so√Īado estar".

Una fuente cercana a la directiva de los Rayos del Necaxa informó a la AFP que recientemente se habían recibido ofertas por el jugador por cuatro millones de dólares de un par de equipos de Inglaterra, aunque no mencionó el nombre de las escuadras interesadas.

Rodallega es convocado de manera frecuente para representar a su país en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Sudáfrica-2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad