Sáb Oct 1 2016
22ºC
Actualizado 08:55 am

Farc mantendrán diálogo epistolar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-04 16:55:54

Farc mantendrán diálogo epistolar

Farc mantendrán diálogo epistolar

Pese a desestimar la acción militar que permitió la fuga del ex congresista Óscar Tulio Lizcano y el jefe de la comisión que lo tenía retenido, identificado como alias Isaza, las Farc anunciaron que mantendrían los diálogos, con el fin de dar una solución política a la guerra; entendiendo que la paz es una preocupación fundamental de la mayoría de colombianos.

El siguiente es el texto completo del comunicado: Comunicado 1. Iniciado el intercambio epistolar con un grupo de más de 100 colombianos que puede conducir a encontrar una fórmula que destrabe el proceso de intercambio humanitario y logre la liberación de todos los prisioneros, se ha producido la fuga de Óscar Tulio Lizcano, con la ayuda de un desertor.

2. Como gran manipulador de la opinión el presidente Uribe ha pretendido capitalizar a su favor este hecho que dependió, no de su gobierno, sino de la acción individual de un traidor, como lo han manifestado de manera reiterada sus propios protagonistas.

3. Por encima del incidente fortuito, el diálogo epistolar se mantendrá porque entendemos que la solución política a los problemas de la guerra y la paz sigue siendo preocupación fundamental de la inmensa mayoría de los colombianos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad