Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
19ºC
Actualizado 09:57 pm

Las reinas en el Banquete del Millón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-04 21:15:13

Las reinas en el Banquete del Millón

La presencia de las 25 candidatas a Señorita Colombia fue el mayor incentivo para que un buen número de colombianos aportará su granito de arena a las obras de la Corporación Minuto de Dios.
Las reinas en el Banquete del Millón

El padre Diego Jaramillo, director de la comunidad religiosa, agradeció a los presentes su generosidad y recalcó el lema de este año: “Hay más alegría en dar que en recibir”.

“Este evento pretende llevar paz y consuelo a mucha gente pobre a la que queremos ver felices”, dijo el religioso durante su discurso en el que recordó que el próximo 17 de enero los católicos celebraremos los cien años de nacimiento del sacerdote Rafael García Herreros, fundador del Minuto de Dios.

La bendición del pan y el vino este año la hizo el arzobispo de Cartagena, Jorge Jiménez. Por cierto, diferente a otros años, en esta versión del banquete millonario hubo variedad de panecillos, tanto en sabor como en tamaño.

Y finiquitada la parte ceremonial religiosa, se dio paso al desfile de las candidatas, quienes estuvieron vestidas anoche por Leal-Daccarett. Al finalizar el recorrido de las reinas, ya entre el público se escuchaban quienes podrían entrar a la final. Chocó, Cauca, Cartagena y Norte de Santander aparecen en la mayoría de cábalas que hace la gente.

Pero, ¿qué dicen las propias candidatas? Mientras Bogotá reconoció que sus fuertes competencias podrían ser Chocó y Cauca; las representantes de estos dos departamentos aseguran que sus mayores rivales son ellas mismas.

Chocó sabe que desde el Minicromos es la favorita de muchos, pero no se fía de los comentarios, la seguridad que ella tiene en sí misma se origina en el reto que todos los días se impone: “creerme mi papel de reina y superar el desempeño que tuve el día anterior”. Su personalidad es lo que más atrae de ella Después de mucha insistencia en la pregunta, Chocó por fin dijo destacó a Amazonas como una niña inteligente, además de linda y a Norte de Santander.

Cauca, por su parte, no soltó perla. Se limitó a decir que su mayor compromiso era demostrarse a sí misma que sí reúne todos los requisitos para obtener la corona.

Cartagena dijo sentirse segura y tranquila. “Además tengo un motor excelente: el apoyo que recibo todos los días de la gente de mi tierra”. Ella es una de las más animadas cada vez que suena la canción “Las mujeres de mi tierra”.

Para algunos, el Concurso Nacional de Belleza debería contemplar la posibilidad de trasladar el tema de la reelección al área de las reinas. Taliana Vargas, Señorita Colombia y virreina universal estuvo anoche más radiante que en el reinado del 2007.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad