Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
19ºC
Actualizado 06:50 pm

Sólo dos clubes confirmaron cupo en la siguiente fase | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-05 05:00:00

Sólo dos clubes confirmaron cupo en la siguiente fase

El FC Barcelona y el Sporting de Lisboa se aseguraron ayer su pase a octavos de final de la Liga de Campeones de f√ļtbol, dentro del Grupo C, en una jornada en la que el Chelsea perdi√≥ por 3-1 en terreno del AS Roma y ve peligrar su clasificaci√≥n.
Sólo dos clubes confirmaron cupo en la siguiente fase

El FC Barcelona se aseguró el tiquete pese a empatar en casa ante el modesto Basilea suizo (1-1), al que había derrotado en terreno helvético por 5-0.

Con este marcador el equipo catalán acumula 10 puntos, mientras que en segunda posición, a falta de dos jornadas en el Grupo C, se situó el Sporting de Lisboa portugués, que ganó en terreno luso al Shaktar Donetsk ucraniano por 1-0, y lleva nueve puntos.

Los colombianos

En el Grupo B, el Inter de Milán donde actuó Iván Ramiro Córdoba, rozó en la humillación al empatar (3-3) en campo del equipo chipriota Anarthosis Famagusta, gracias a un gol del argentino Julio Cruz a diez minutos del final.

Pese al empate, el elenco italiano sigue liderando el grupo con ocho puntos, seguido por el sorprendente Anorthosis con cinco, mientras que el Panathinaikos lleva cuatro y el Werder Bremen tres.

Mientras que en el Grupo D, un penal injusto anotado por Steven Gerrard en el descuento (90+5) permitió al Liverpool empatar en su terreno de Anfield con el Atlético Madrid (1-1), con lo que ambos lideran la llave con ocho puntos.

Amaranto Perea fue titular con los colchoneros y salió como uno de los jugadores destacados de la visita.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad