Colectivo Ausculta Arte convoca a los jóvenes de Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 07:42 pm

Colectivo Ausculta Arte convoca a los jóvenes de Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-05 05:00:00

Colectivo Ausculta Arte convoca a los jóvenes de Piedecuesta

Raúl Martínez Sandoval y Didier Jhojar Gómez, dos estudiantes del Colegio Balbino García, han abierto las puertas de ‘Ausculta Arte’, un espacio en el que el arte y la juventud son los protagonistas.
Colectivo Ausculta Arte convoca a los jóvenes de Piedecuesta

Ahora, con el propósito de conformar un colectivo, estos dos adolescentes amantes de la poesía convocan a los estudiantes de Piedecuesta para que se integren al proyecto y presenten sus propuestas.

“Diversos campos de interés y de problemáticas relevantes para los jóvenes no tienen lugar dentro de la experiencia educativa y demandan formas alternas que hagan posible la construcción de una geografía para este grupo humano”, expresó Raúl Martínez Sandoval.

Según los creadores de esta propuesta, el ideal es abarcar con una visión social el arte y sus diversas manifestaciones, de modo que los jóvenes aporten algo a su formación personal y al fortalecimiento de las redes sociales.

Por otra parte, dentro del marco del lanzamiento de este colectivo artístico, los dos estudiantes promotores del proyecto buscan apoyo para editar el libro ‘Sombras de versos’, que es una recopilación de cien poemas escritos por ellos.

“Queremos que el amor por la cultura y el arte formen parte activa de la posición de la juventud frente a la vida. Por ello, buscamos personas que apoyen nuestro proyecto, y además, que nos colaboren con la edición de este libro, como un texto preliminar de lo que vendrá gracias a Ausculta Arte”, puntualizó Didier Gómez.

Las personas interesadas podrán comunicarse al teléfono 6541977.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad