Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
23ºC
Actualizado 05:07 pm

Anuncian medidas de seguridad para la Feria de Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-05 05:00:00

Anuncian medidas de seguridad para la Feria de Floridablanca

Las Séptima Feria Moderna y Dulce Floridablanca, que se llevará a cabo del 14 al 17 de este mes, contará con un plan especial de seguridad con el propósito de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los asistentes.
Anuncian medidas de seguridad para la Feria de Floridablanca

Estas medidas incluyen la acción permanente de la Policía Nacional, planes de contingencia en materia de salud y el ordenamiento de la movilidad para evitar congestiones vehiculares.  

¬ďHemos¬† buscado establecer un plan de seguridad que nos permita garantizar el ordenado y tranquilo desarrollo en cumplimiento de las disposiciones existentes sobre la materia y para lograr ese objetivo vamos a adoptar todas las medidas que sean necesarias¬Ē, se√Īal√≥ el secretario de Gobierno Alberto Bar√≥n, luego de presidir una reuni√≥n con las autoridades del municipio.

En el encuentro participaron   el cuerpo de Bomberos local, los secretarios de Salud y Desarrollo Social, Héctor Hernández y Juan Manuel Ramírez; el director del Comité Local de Atención y Prevención de Desastres, Javier Quintero; el capitán Wilson Parada, comandante del Distrito de Policía de Floridablanca; Ernesto Pico, representante de la Defensa Civil, Ricardo Chacón, comandante de Tránsito y delegados de la Fiscalía y otros organismos.

Aunque la programaci√≥n oficial de la feria comenzar√° el 14, se anunci√≥ que la apertura se har√° ma√Īana con la presentaci√≥n general.

Esta actividad se llevar√° a cabo a las 7:00 de la noche, en la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

El viernes se realizar√° la celebraci√≥n de los 191 a√Īos del municipio. ¬†

El 12 y 13 instalar√°n la infraestructura necesaria para ofrecer¬† un escenario adecuado al p√ļblico asistente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad