Hallan cadáver de joven en la quebrada del barrio San Martín | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Hallan cadáver de joven en la quebrada del barrio San Martín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-06 02:29:38

Hallan cadáver de joven en la quebrada del barrio San Martín

El rumor de que un muerto flotaba ayer en aguas de la quebrada La Iglesia, a 200 metros del barrio San Martín, justo debajo del viaducto García Cadena, se confirmó ayer cuando una patrulla de la Policía llegó al lugar.
Hallan cadáver de joven en la quebrada del barrio San Martín

“Un muchacho que pasaba por el sitio nos dijo que en la quebrada había un muerto, pero no se veía muy bien, entonces llamaron a la Policía y cuando llegaron un agente lo movió con un palo y el muerto apareció”, señaló un habitante del sector.

El cuerpo fue hallado a las 3:30 de la tarde. De inmediato, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga acordonaron el área. Poco a poco los alrededores de la quebrada se fueron llenado de curiosos.

Cerca de cien personas se agolparon tratando de ver el cuerpo que flotaba en las aguas. Casi a las 5:00 de la tarde llegaron al sitio hombres del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para colaborar en las labores de rescate.

Con trajes especiales, a las 6:15 p.m. dos agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin bajaron al canal por donde pasa la quebrada y movieron el cadáver hacia un pequeño montículo de arena.

Con la escasa luz de un reflector que los alumbraba, los agentes inspeccionaron por encima el cuerpo, al que no le encontraron signos de violencia evidentes. La víctima fatal fue amarrada en una camilla y luego izada por los hombres de los Bomberos.

Investigan causas de la muerte

En medio de una lluvia pertinaz las autoridades terminaron la diligencia de levantamiento y trasladaron el cuerpo sin identificar a la morgue de Medicina Legal.

Aunque aún no se han establecido con certeza las causas de la muerte del hombre hallado en la quebrada La Iglesia, las autoridades trataban de establecer anoche si presentaba varios impactos producidos con arma de fuego.

De ser así, la versión coincidiría con la expresada por varios residentes del barrio San Martín, quienes aseguraron que la noche del pasado lunes se escucharon varios disparos en la zona.

“Fueron como tres los disparos. Se escucharon seguidito, ya eran como las 11:30 de la noche. Los vecinos llamaron a la Policía y ellos vinieron, pero no encontraron nada. De pronto los tiros que escuchamos fueron con los que mataron al de la quebrada”, dijo un residente.

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin se hicieron presentes en el lugar de los hechos para tomar entrevistas y analizar la escena de lo que se presume fue un asesinato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad