Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
22ºC
Actualizado 02:00 pm

Búcaros empató la serie contra Norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-05 04:06:01

Búcaros empató la serie contra Norte

Cerca de cuatro mil espectadores disfrutaron del gran ‘Show’ que Búcaros realizó en el maderamen del coliseo Vicente Díaz Romero, en donde se revivió la posibilidad de  entregar a Santander el tercer título consecutivo del baloncesto colombiano.
Búcaros empató la serie contra Norte

Con una victoria 102-80, Búcaros canasteó al quinteto de Norte de Santander, que no logró anoche inquietar a los santandereanos.

Desde los diez primeros minutos de juego, las revoluciones y anotaciones desde perímetro estuvieron a favor de Búcaros, que superó al visitante en 8 puntos dejando la pizarra en 26-18.
Para el segundo cuarto, las jugadas fueron más emocionantes; los dirigidos por Carlos Parra mantenían su ventaja sobre el conjunto ‘cañonero’ que tuvo que mandar al banco a sus estrellas, Édgar Moreno y Eleuterio Rentería, durante este periodo por su baja producción,  dejando así la iniciativa a los locales, que  cerraron el periodo 47-34.

Luego del receso, Roger Washington y Miguel Marriaga, fueron contundentes en sus jugadas y lograron neutralizar a Norte que no pudo disminuir la ventaja dejando arriba a Búcaros 74 – 59.

En el último cuarto, los bicampeones del baloncesto fueron creativos con sus jugadas, las que Cruz Mario Salcedo aprovechó para afinar su puntería y alejar el marcador del visitante, imponiéndose 102-80.

El próximo partido será el jueves 6 de noviembre a las 8:00 p.m., en el coliseo Toto Hernández,  de Cúcuta, donde Búcaros deberá conseguir la victoria de uno o dos partidos, para así poder disputar la gran final en territorio santandereano.

 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad