Icetex premia a los usuarios que estén al día en sus pagos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-05 05:00:00

Icetex premia a los usuarios que estén al día en sus pagos

Con el fin de reinvertir los recursos obtenidos por la recuperaci√≥n de la cartera de los nuevos profesionales que realizaron sus estudios con la ayuda de cr√©ditos educativos, el Instituto Colombiano de Cr√©dito Educativo y Estudios T√©cnicos en el Exterior, Icetex, lanz√≥ la campa√Īa Usuarios al D√≠a ¬ďPagar Paga¬Ē, para¬† premiar a quienes se encuentren a paz y salvo en los √ļltimos 4 meses.
Icetex premia a los usuarios que estén al día en sus pagos

Seg√ļn la informaci√≥n suministrada por la entidad, se trata de corresponder el sentido de solidaridad de quienes pagan oportunamente el pr√©stamo educativo. Para premiar a estos usuarios, el Icetex sortear√° 20 bonos educativos por el valor de un mill√≥n de pesos cada uno, televisores LCD de 32 pulgadas y c√°maras digitales.

¬ďLa cartera del instituto es una de las principales fuentes de recursos econ√≥micos con que la entidad cuenta, toda vez que √©stos se reinvierten en nuevos cr√©ditos educativos. As√≠ por ejemplo, nuestra inversi√≥n junto con el pr√©stamo de la banca internacional, nos ha permitido atender a los estudiantes de los estratos 1, 2 y 3¬Ē, manifest√≥ Marta Luc√≠a Villegas, presidenta del Icetex.

De conformidad con el mecanismo establecido para la realización del sorteo, cada beneficiario participará con la referencia de pago asignada para su crédito. Los sorteos se llevarán a cabo en las instalaciones del Icetex en Bogotá, con la presencia de un delegado de la Secretaria de Gobierno, quien ejercerá funciones de revisión y supervisión.

paso a paso...

1 Ingresar a la p√°gina www.icetex.gov.co.
2 Dar clic en el link ¬ďPagar Paga¬Ē.
3 Digitar el n√ļmero de c√©dula.
4 Diligenciar el formato.

LISTA
Fechas de los sorteos

* Noviembre 18. Entran a participar los usuarios con pagos al d√≠a durante el 30 de julio y el 30 de octubre de este a√Īo.
* Diciembre 15. Participan los usuarios con pagos al día durante el 30 de agosto y el 30 de noviembre.
* Diciembre 30. Participan aquellos usuarios que estén día entre el 20 de septiembre y el 20 de diciembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad