Icetex premia a los usuarios que estén al día en sus pagos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Feb 17 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm

Icetex premia a los usuarios que estén al día en sus pagos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-05 05:00:00

Icetex premia a los usuarios que estén al día en sus pagos

Con el fin de reinvertir los recursos obtenidos por la recuperación de la cartera de los nuevos profesionales que realizaron sus estudios con la ayuda de créditos educativos, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex, lanzó la campaña Usuarios al Día “Pagar Paga”, para  premiar a quienes se encuentren a paz y salvo en los últimos 4 meses.
Icetex premia a los usuarios que estén al día en sus pagos

Según la información suministrada por la entidad, se trata de corresponder el sentido de solidaridad de quienes pagan oportunamente el préstamo educativo. Para premiar a estos usuarios, el Icetex sorteará 20 bonos educativos por el valor de un millón de pesos cada uno, televisores LCD de 32 pulgadas y cámaras digitales.

“La cartera del instituto es una de las principales fuentes de recursos económicos con que la entidad cuenta, toda vez que éstos se reinvierten en nuevos créditos educativos. Así por ejemplo, nuestra inversión junto con el préstamo de la banca internacional, nos ha permitido atender a los estudiantes de los estratos 1, 2 y 3”, manifestó Marta Lucía Villegas, presidenta del Icetex.

De conformidad con el mecanismo establecido para la realización del sorteo, cada beneficiario participará con la referencia de pago asignada para su crédito. Los sorteos se llevarán a cabo en las instalaciones del Icetex en Bogotá, con la presencia de un delegado de la Secretaria de Gobierno, quien ejercerá funciones de revisión y supervisión.

paso a paso...

1 Ingresar a la página www.icetex.gov.co.
2 Dar clic en el link “Pagar Paga”.
3 Digitar el número de cédula.
4 Diligenciar el formato.

LISTA
Fechas de los sorteos

* Noviembre 18. Entran a participar los usuarios con pagos al día durante el 30 de julio y el 30 de octubre de este año.
* Diciembre 15. Participan los usuarios con pagos al día durante el 30 de agosto y el 30 de noviembre.
* Diciembre 30. Participan aquellos usuarios que estén día entre el 20 de septiembre y el 20 de diciembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad