Las Rozas ‘pincharon’ a los hormigueros | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm

Las Rozas ‘pincharon’ a los hormigueros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-18 08:11:58

Las Rozas ‘pincharon’ a los hormigueros

El anhelo de final de nuevo tendrá que esperar. Los tres equipos santandereanos que viajaron con el deseo de título a Bogotá regresarán a casa este fin de semana con una experiencia más y con la selección masculina mayores en la mejor ubicación.
Las Rozas ‘pincharon’ a los hormigueros

Ese es el balance previo que deja el Iberoamericano de Rugby que se juega en la capital del país, en donde el combinado experimentado del Departamento perdió ayer la opción de final ante el representativo de Las Rozas, de España.

El equipo europeo fue claro dominador y con un contundente 27-7 venció a los hormigueros que jugarán mañana por el tercer puesto ante el combinado antioqueño en la categoría principal.

“Tuvimos bajas por lesión en el partido, en la primera jugada perdimos la posesión, había un par de delanteros lesionados, y además los españoles tienen un juego táctico muy bueno. Por fortuna pudimos hacer el ‘try’ de la honra sobre el final y ahora vamos con toda ante Antioquia”, acotó Álvaro Dallos, capitán del equipo mayor de Santander.

A pesar de la derrota el presidente de la Liga y jugador del seleccionado hormiguero, Raúl Vesga, se mostró complacido con los resultados y experiencia que se llevan de Bogotá.

“Fue un partido bueno, pero Las Rozas fue mejor y en el rugby no se puede uno quejar”, añadió el dirigente y deportista.

Las finales

Sub21
Bogotá vs. Antioquia
Campeón Bogotá
Santander: cuarto puesto

Femenino
Venezuela vs. Bogotá
(Hoy a las 9 a.m.)
Santander: quinto puesto

Mayores masculino
Selección Colombia vs. Las Rozas (España)

Santander: disputará el sábado el tercer lugar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad