Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
21ºC
Actualizado 08:48 am

Comunidad solicita control a invasiones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-06 05:00:00

Comunidad solicita control a invasiones

Los habitantes del barrio Primero de Mayo han solicitado a las autoridades iniciar procesos de control a las invasiones de predios que se vienen presentando en el sector.
Comunidad solicita control a invasiones

La comunidad, mediante una carta, le solicitó especialmente al alcalde Humberto Chinchilla Mora la colaboración e intervención especial para conseguir la oportuna regulación de la ocupación de predios privados ubicados sobre la carrera sexta.

Según los moradores del lugar, los nuevos residentes propician escándalos y riñas irrespetando la privacidad y tranquilidad de las personas del sector y especialmente las escenas observadas por los menores residentes en el barrio.

Adicionalmente, dicen los voceros de la comunidad, que para la construcción de las humildes casas o cambuches se está usando madera proveniente de los árboles talados sin autorización o permiso de la Corporación Autónoma Regional de Santander.

“La gente es joven, no es desplazada y tampoco son de este pueblo, por lo tanto tiene las condiciones de pagar un arriendo, ellos se acostumbran a coger lo ajeno incomodando y dando mal ejemplo a sus hijos y nuestros hijos y jóvenes”, dicen los firmantes de la misiva.

Frente a esta problemática requieren la pronta y rápida intervención de las autoridades locales, con el fin de prevenir problemas posteriores y situaciones incontrolables a futuro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad