Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
21ºC
Actualizado 10:16 am

El Valle de San José por fin tendrá PTAR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-06 05:00:00

El Valle de San José por fin tendrá PTAR

Gracias a la gestión adelantada por el alcalde del municipio de Valle de San José, José Vicente Porras Buenahora, la Gobernación de Santander apropió recursos por el orden de los $290 millones de pesos para la terminación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
El Valle de San José por fin tendrá PTAR

Se trata de un proyecto estancado por cuenta de unos dise√Īos mal elaborados, y que ahora, de la mano de la Corporaci√≥n Aut√≥noma Regional de Santander Cas, se convertir√° en la salvaci√≥n para que las aguas ¬Ďnegras¬í de esa poblaci√≥n no lleguen al r√≠o Fonce.

¬ďHemos ido varias veces al Ministerio, donde hemos podido luchar¬Ö la obra fue parada por fallas en su construcci√≥n e incumplimiento contractual, y reactivada con el compromiso y apoyo de la Cas¬Ē.

El Mandatario destacó la gestión adelantada por el diputado Henry Hernández, por medio de la cual se consiguió una apropiación de $250 millones de pesos para construcción de placas-huellas en la vía Puente Miranda- vereda El Morro.

Seg√ļn Porras Buenahora, dichos recursos se invertir√°n antes de que culmine el presente a√Īo.¬†¬† ¬†

Otros proyectos

En cuanto a los recursos apropiados por el Invías, el Alcalde dijo que ya se está lista el acta de inicio,  donde quedó consignada la construcción de placas-huellas en el vía Puente Miranda-Puente Arco, en el sitio El Quinto.

Y en la vía Valle de San José-Los limones serán construidos 70 metros de placas-huellas, así como en otros sectores vulnerables.
¬ďVamos a regar sobre las v√≠as 700 metros de triturado negro-caliza, que permitir√° contar con una afirmado, iniciar muy bien el a√Īo entrante¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad