Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
21ºC
Actualizado 10:29 am

Socorro en la mira de la celebración del Bicentenario de la Independencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-06 05:00:00

Socorro en la mira de la celebración del Bicentenario de la Independencia

Una vista especial al Socorro realiz√≥ la Alta Consejer√≠a Presidencial para el Bicentenario de la Independencia, con el fin de establecer y analizar la posibilidad de hacer el ¬ĎCentro Bicentenario¬í en la capital de la provincia Comunera.
Socorro en la mira de la celebración del Bicentenario de la Independencia

Así lo dio a conocer, María Cecilia Donado García, Alta Consejera Presidencial, quien aseguró que la propuesta está encaminada a crear un lugar que permita la realización de actividades culturales pero también que ofrezca opciones como biblioteca, parque y centro educativo.

Donado Garc√≠a se√Īal√≥ que durante la visita al Socorro, se logr√≥ conocer las posibles locaciones y predios donde se ejecutar√≠a el proyecto, iniciativa que cuenta con el respaldo de la Universidad Industrial de Santander UIS.

Socorro protagonista

La Alta Consejera Presidencial advirtió que Socorro fue seleccionado por la importancia y el protagonismo que mantuvo dentro de la gesta libertadora del país.

¬ďDespu√©s de hacer un inventario en los municipios del pa√≠s que fueron protagonistas, Socorro por votaci√≥n masiva en un comit√© intersectorial que tenemos, fue escogida como el municipio donde debe estar el Centro Bicentenario¬Ē, se√Īal√≥ la vocera institucional, quien adem√°s afirm√≥ que el municipio tiene una poblaci√≥n importante de estudiantes universitarios y est√° ubicado cerca a varios municipios de las provincias Comunera y Guanent√°.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad