Se recuperan las vías prioritarias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-06 05:00:00

Se recuperan las vías prioritarias

Con un esfuerzo interinstitucional que suma $2.750 millones, serán recuperados los tramos viales que conducen de la Virgen hasta el Danubio y desde El Retén hasta la Puerta del 11.
Se recuperan las vías prioritarias

Estos sectores, por el constante paso de vehículos pesados, han sufrido gran deterioro y hasta el momento ni siquiera están pavimentados, constituyendo un gran lunar para la movilización vehicular.

Los trabajos incluyen el mantenimiento general de 7 kilómetros de la carretera nacional del Sector de La Virgen, cuyas obras ya empezaron a realizarse, y la aplicación de un sello asfáltico de 5 kilómetros de la vía que conduce del casco urbano del municipio hasta la vereda Campo 23 entre el Retén y la Puerta del 11.

Entre las instituciones participantes se encuentra la Fundación Ecopetrol para el Desarrollo del Magdalena Medio, Fundesmag, que aportará $10 millones; Ecopetrol, con un aporte de $2.076 millones y la Administración Municipal que aportará $654 millones.

Para la comunidad, las obras son prioritarias ya que por estas vías se han registrado altos índices de accidentalidad y aseguran que sólo en esta semana ya van cuatro incidentes.

¬ďDel ret√©n hasta la puerta del 11 est√° m√°s o menos transitable, por lo menos, porque todo el trayecto estaba lleno de huecos.¬†

 

De la puerta del 11 hasta campo 23 est√° terrible, hay hasta trayectos de un kil√≥metro por los que no se pueden pasar¬Ē, asegur√≥ William Vesga, presidente de Asojuntas del Corregimiento, quien a√Īadi√≥ que, ¬ďesperamos que esta vez si sea definitivo el arreglo y de calidad ya que tapan y tapan huecos que en menos de una semana vuelven a estar en mal estado¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad