¿En Cúcuta se definirá la serie…o regresará a Bucaramanga? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:38 pm

¿En Cúcuta se definirá la serie…o regresará a Bucaramanga? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-06 05:00:00

¿En Cúcuta se definirá la serie…o regresará a Bucaramanga?

De toma y dame está la final del baloncesto profesional colombiano entre Búcaros Freskaleche y Norte de Santander.La serie en la ciudad bonita terminó igualada, y ahora Cúcuta será la encargada de albergar la vibrante final en donde podría haber un campeón este sábado, claro está en caso de que Norte o Búcaros ganen los tres encuentros.
¿En Cúcuta se definirá la serie…o regresará a Bucaramanga?

De ser necesario la final retornará a Bucaramanga durante lunes y martes de la próxima semana para saber a ciencia cierta el nombre del gran campeón de la temporada 2008.

Para el juego de esta noche el equipo santandereano tendrá como única novedad, la presencia nuevamente de Ricardo Sanz en la zona de alternantes.

El resto de la plantilla no presenta problemas físicos ni de suspensiones, por lo que el técnico Parra Correa podrá disponer de todos los jugadores.

“Sabemos de la responsabilidad con nuestra gente y por eso viajamos a Cúcuta con la firme intención de ganar los tres partidos, no será fácil ya que Norte posee buenos jugadores y tiene un técnico sapiente y capacitado, además la presión del público en Cúcuta es grande y eso pesa, pero confiamos en nuestro equipo, en nuestro trabajo y aunque a estas alturas ya el cansancio es evidente por los viajes y lo continuo del torneo, el equipo está en un nivel muy alto, el cual esperamos aprovechar para quedarnos con la corona nuevamente”, indicó Parra Correa.

Estamos a ras

Una de las mayores preocupaciones que vive hoy en día el quinteto Búcaros Freskaleche, es la parte económica.

Para el manager y técnico del quinteto bumangués, si bien es cierto que la situación no es grave en el momento, tampoco es la más boyante.

“Al día de hoy estamos ras con ras en la parte monetaria, esta es una empresa costosa y la gente tiene que entender esto, gracias al patrocinio de Freskaleche que nos ha entregado todas las garantías necesarias es que hemos podido subsistir, pero ya los fondos escasean por lo que tenemos que movernos para encontrar otras fuentes de ingresos”, expresó el estratega santandereano.

Así formarán
Búcaros

Miguel Marriaga
David Reyes
Marcus Fleming
Roger Washington
Cruz Mario Salcedo

Norte

Édgar Moreno
Alejandro Barrios
Monty Wilson
Eduardo Torres
Eleuterio Rentería

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad