Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

Lo asesinaron sin mediar palabra y a quemarropa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-18 16:49:20

Lo asesinaron sin mediar palabra y a quemarropa

Sentado en una de las esquinas del barrio La Transici√≥n, al norte de Bucaramanga, un hombre de 34 a√Īos identificado como Juan Bautista Valero fue asesinado por un sujeto que se le acerc√≥ y sin mediar palabra le dispar√≥ a quemarropa.
Lo asesinaron sin mediar palabra y a quemarropa

La víctima trabajaba en zapatería

Los hechos sucedieron el pasado miércoles a las 9:30 de la noche. Antes de morir, la víctima alcanzó a relatarles a las autoridades cómo se presentó el atentado que a la postre le costó la vida.

El homicida disparó contra la víctima en dos oportunidades propinándole un disparo en el cuello. Bautista Valero fue conducido de urgencia en un taxi al Hospital Local del Norte.

Minutos más tarde fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió ayer hacia las 2:00 de la madrugada.

Investigan los hechos
Las autoridades trabajan desde ayer en la identificación del sujeto que disparó contra Bautista Valero. Al parecer, y por información de inteligencia, el agresor reside en el mismo barrio donde se presentaron los hechos.

Ayer, la Unidad de Criminalística de la Sijin realizó la inspección del cadáver en la morgue del HUS y trasladó el cuerpo a Medicina Legal, donde permanecía al cierre de esta edición.

Dato de interés
*107 homicidios se han registrado en Bucaramanga y su √°rea metropolitana en lo que va del a√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad