Dom Sep 25 2016
18ºC
Actualizado 06:16 pm

Desapareció mensajera de las Farc | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-06 22:13:01

Desapareció mensajera de las Farc

Desapareció mensajera de las Farc

“El pasado 7 de octubre, cuando el personal del cuerpo de custodia y vigilancia del organismo, fue a pasar revista a la casa, en el barrio La Estancia de Bogotá, en donde anteriormente había sido supervisada tres veces, evidenciaron que la señora Vega Poveda no se encontraba en ese lugar”, señala el documento.

Cinco meses atrás, el Juzgado 19 Penal Municipal de Garantías de Bogotá le había concedió la detención domiciliaria a Vega Poveda porque se encontraba en estado de embarazo.

Esta mujer había permanecido recluida en la cárcel ‘El Buen Pastor’ durante ocho meses desde el momento de su captura.

Según el Inpec, el mismo 7 de octubre, informó de esta irregularidad a la Juez Coordinadora del centro de servicios judiciales de Paloquemao y al fiscal quinto Especializado de Bogotá.

Adriana Vega fue capturada junto a otras dos personas en la Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá, en el sur de la capital, por agentes del CTI de la Fiscalía, con el apoyo de efectivos del Ejército.

En su poder se encontraron cinco discos compactos, una memoria USB, fotografías y cartas de Ingrid Betancourt, Luís Eladio Pérez Bonilla, de los tres contratistas norteamericanos Thomas Howes, Marc Gonsalves y Keith Stansell, del capitán Bermeo y de otros miembros de la Fuerza Pública en poder de las Farc.

La mujer se encontraba afrontando un juicio por el delito de rebelión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad