Telefonía virtual: nueva herramienta empresarial | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm

Telefonía virtual: nueva herramienta empresarial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-07 05:00:00

Telefonía virtual: nueva herramienta empresarial

Buscando ofrecerles a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región la posibilidad de implementar modelos avanzados de telecomuniciones, Telmex Colombia presentó ayer los planes diseñados exclusivamente para el sector empresarial.
Telefonía virtual: nueva herramienta empresarial

Una de las novedades que esta empresa trae para Santander, es la posibilidad de tener una línea telefónica local instalada en su computador portátil, que les dará la posibilidad de hacer y recibir llamadas desde cualquiera de las ciudades de Colombia y el mundo donde Telmex presta sus servicios, ahorrando los costos que se generarían al hacer una llamada internacional.

David Londoño, vicepresidente de mercadeo de Telmex Colombia explicó que los paquetes empresariales están diseñados exclusivamente para ayudar a las empresas en sus propósitos de ser más competitivas en los mercados locales.

“Bucaramanga es una ciudad comercial, y por eso hemos querido llegar a este sector de la economía regional”, señaló el ejecutivo.

Mayor seguridad

Entre las posibilidades que le entrega esta nueva compañía al sector empresarial de la ciudad, se encuentra la seguridad de que sus líneas no podrán ser intervenidas fácilmente y que esta clase de procedimientos sólo podrá hacerse a través de una solicitud legal.

“Nuestros servicios son a través de fibra óptica, lo que reduce la posibilidad de que una línea sea ‘chuzada’. Esto les da una garantía a los empresarios”, explicó.

Así mismo señaló que al adquirir los paquetes de telecomunicaciones, los empresarios tendrán la posibilidad de recibir los faxes que se envíen a ese número, directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico.

“Esto además de ahorrar papel, aumenta el grado de confidencialidad de las comunicaciones y permite acceder a la información desde cualquier parte, sin importar si está o no en la oficina concluyó.

De esta manera, la competencia en el tema de telecomunicaciones en la ciudad está tomando más fuerza, sobre todo en lo que se refiere a beneficios para los empresarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad