Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
20ºC
Actualizado 07:15 pm

Embarazada de ¿gemelos? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-07 05:00:00

Embarazada de ¿gemelos?

De acuerdo con la revista americana ‘Star’, la famosa actriz Jennifer Aniston regresó a los brazos de John Mayer, de 31 años, por estar embarazada, y según fuentes de la publicación está esperando gemelos.
Embarazada de ¿gemelos?

La ex esposa del también actor y actual pareja de Angelina Jolie, Brad Pitt, se habría sometido a un proceso de fertilización asistida para lograr quedar embarazada de gemelos, ya que a su edad, 39 años, sería riesgoso después intentar un segundo hijo.

Según una persona cercana a John Mayer, el músico está encantado con su futura paternidad y ya ha comprado varios libros que enseñan a ser un buen padre: “Los dos concuerdan casi en todos los temas de cómo van a criar a sus hijos. Están fascinados con la idea de ser padres”, comentó la fuente.

Otro amigo de la pareja reveló que Jennifer ha cambiado su dieta, ahora que sabe que muy pronto se convertirá en madre: “Por sugerencia de su médico, ella está tomando una gran cantidad de ácido fólico y ha aumentado su ingesta de leche y carne de res, está haciendo todo lo que se supone sirve para aumentar sus posibilidades de tener unos gemelos sanos”, concluyó.

Cabe destacar que desde principios de este año comenzaron los rumores sobre los deseos de la actriz por convertirse en madre. Sin embargo,  en varias ocasiones ella misma se encargó de desmentir dichas versiones.

Los tres chiflados vuelven al cine

Los hermanos Peter y Bobby Farrelly, uno de los dúos más exitosos de la comedia estadounidense en los últimos 15 años, por fin llevarán a cabo un proyecto que tenían guardado desde hace largo tiempo, llevar a la pantalla grande una versión moderna del clásico televisivo ‘Los tres chiflados’.

Los dos directores, que en su filmografía tiene éxitos como ‘Loco por Mary’ (1998) y ‘Una pareja de idiotas’ (1994), sólo tiene que pulir algunos detalles del guión que hace cerca de cinco años permanecía guardado en un archivador, con la idea de poder filmar lo antes posible y estrenar la cinta en noviembre del próximo año, según publicó el diario ‘El mercurio’, de Chile: “No es una película biográfica.

Tiene lugar en la actualidad y se verá, vestirá y sonará exactamente como los ‘Los tres chiflados’”, afirmó Peter Farrelly al diario de espectáculos ‘Variety’: “Cuando la economía comenzó a cambiar, sentimos que la fiesta de bofetadas de los chiflados le haría bien al mundo. Bobby y yo no hemos hecho comedia física desde hace algún tiempo y es lo que más nos entusiasma ahora, el poder tener mucha gente que vaya a ver la película y vea humor físico familiar”, agregó el co-director.

Una de las novedades de la película será la búsqueda de uno de los integrantes del trío protagónico, Curly, quien será seleccionado en una carrera al más puro estilo de los programas de talentos como ‘American Idol’.

Britney sigue teniendo contacto con paparazzi

Afirman que la cantante Britney Spears y Adnan Ghalib siguen teniendo contacto por medio de llamadas y mensajes de texto, informó el sitio ‘msnbc.msn.com’.
 
Se dice que en las últimas semanas han mantenido contacto a pesar que la cantante declaró hace algunos días que dejaría de tener relaciones sexuales.

Una fuente cercana a Spears, declaró: “Adnan y Britney están constantemente hablando por teléfono o enviándose mensajes de texto. Britney se emociona cuando él la llama o le escribe porque la llena de halagos”.

La comunicación de la pareja sólo es por celular, no han tenido ningún encuentro personal, pues Britney no quieren que su padre, Jamie Spears, se entere de su relación. Por otra parte, Kevin Federline, ex esposo de ‘La Princesa del Pop’, está molesto por dicha situación y le advirtió a la intérprete que si intenta regresar con el fotógrafo nunca podrá recuperar la custodia de sus dos pequeños y menos viajar con ellos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad