Entérese cómo podrá participar en la Rueda Internacional de Negocios | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Entérese cómo podrá participar en la Rueda Internacional de Negocios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-08 12:18:07

Entérese cómo podrá participar en la Rueda Internacional de Negocios

Sólo las empresas que cumplan con los perfiles exigidos por los compradores mundiales serán seleccionadas para participar en la Primera Rueda Internacional de Negocios, la misma que se desarrollará del 4 al 6 de diciembre.
Entérese cómo podrá participar en la Rueda Internacional de Negocios

Los interesados tienen abierta a su disposición la plataforma www.tsmint.com para que se enteren de las condiciones de participación.

La jornada, a la que están invitados 60 empresarios de 30 países y otros 40 de Colombia, contará con el siguiente lema: ‘Bucaramanga, microempresaria por naturaleza, unámonos todos’.

Cada uno de los futuros expositores dispondrá de un stand para la exhibición de sus productos y tendrá asignada la persona con la cual se entenderá para finiquitar los pedidos.

El plazo máximo de inscripción para participar en la Rueda de Negocios vencerá el próximo 19 de noviembre. Los dos días siguientes se cumplirán cursos intensivos de preparación, los cuales garantizarán el éxito del encuentro, al que están invitadas mil 500 personas.

“Doce áreas productivas, entre ellas calzado, marroquinería, metalmecánica, confecciones, joyería, artesanías, artes gráficas y alimentos, serán conocidas por visitantes nacionales y extranjeros, interesados en la calidad y capacidad de producción que faciliten las relaciones comerciales”, manifestó Cristian Rodríguez, asesor internacional de la Alcaldía.

El funcionario agregó que “se tendrán en cuenta para la asignación de los stands, empresas que ya cuenten con una fuente exportable y se les dará la oportunidad a otras 40 que no cumplan con este requisito, para asesorarlas en los pasos a seguir, a fin de que comiencen los enlaces comerciales con los compradores visitantes”.

Según el alcalde, Fernando Vargas Mendoza, “queremos promover la ciudad, conquistar nuevos mercados, aumentar las ventas y, sobre todo, mejorar la rentabilidad de las operaciones de nuestros empresarios”.

Lo más importante es que en esta Rueda de Negocios los microempresarios no pondrán ni un solo peso, pues todo será financiado por la Alcaldía. Claro está que la Administración Local contará con la colaboración de la Gobernación de Santander y de Ecopetrol, entre otras entidades.

LISTA
países que participarán en la jornada

  1. Norte y Centroamérica: Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, Aruba, Martinica y Guadalupe.
  2. Unión Europea: España, Italia, Portugal, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Suiza y Países Bajos.
  3. Suramérica: Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y Brasil. Por supuesto, Colombia también estará en este grupo de invitados.
  4. Asia: Japón, China, India y Corea.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad