Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
18ºC
Actualizado 10:00 pm

Bucaramanga, 26% m√°s segura que el a√Īo pasado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-19 01:06:53

Bucaramanga, 26% m√°s segura que el a√Īo pasado

Una disminuci√≥n significativa en los √≠ndices delincuenciales en Santander, fue reportada hoy por las autoridades del Departamento, durante el debate de control citado en la Asamblea.Para el secretario de gobierno departamental, Luis Fernando Cote Pe√Īa, el √ļnico problema que aun existe, es el incremento de los cultivos il√≠citos en Santander y otros departamentos del pa√≠s con un promedio nacional de un 30,6 por ciento.
Bucaramanga, 26% m√°s segura que el a√Īo pasado

La disminución de actos delictivos como los homicidios (-13%), secuestro (-25%), extorsión (-43%) y terrorismo con un (-20%), fueron los índices que más resaltaron dentro de la presentación realizada por los distintos comandantes de las fuerzas armadas.

Seg√ļn los comandantes de la Polic√≠a y el Ej√©rcito, la seguridad de la regi√≥n se encuentra en completo orden.

Aunque para el diputado Nelson Franco, casos como los ¬Ďpiques¬í nocturnos en el anillo vial y la muerte ex alcalde de Landazuri, Mario Suarez, son ejemplos claros de que esos √≠ndices no son tan ciertos y que por ello deber√≠an ser revisados.

En la mitad de la plenaria, una comitiva de Vélez irrumpió en la sesión e invitó a toda la Asamblea y al personal presente a asistir a las ferias de su región.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad