Gobernador se reunirá con presidentes de JAC | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm

Gobernador se reunirá con presidentes de JAC | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-08 12:32:26

Gobernador se reunirá con presidentes de JAC

Para hoy a las 9 de la mañana está programada una reunión entre el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, el alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González y todos los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del Municipio.
Gobernador se reunirá con presidentes de JAC

Según Matías Toloza, presidente de la Asociación de Juntas Comunales de Girón (Asojuntas), “este encuentro que se desarrollará en la Casa de Pastoral tiene como fin evaluar y analizar todas aquellas ayudas gubernamentales que benefician y mejoran la calidad de vida de la comunidad gironesa”.

A su vez, el líder comunal afirmó que “al encuentro posiblemente asistirán algunos Senadores que están muy interesados -al igual que Asojuntas- en colaborar en el mejoramiento del Municipio”.

Algunas de las temáticas que tratarán los líderes comunales con las autoridades departamentales y municipales tienen que ver con el arreglo de vías, la construcción de acueductos veredales y el mejoramiento de la infraestructura educativa.

“Igualmente queremos solicitar al señor gobernador y al alcalde municipal la instalación de una universidad nocturna para los gironeses. Este proyecto se podría realizar en el barrio Portal Campestre, lugar en el que se construyeron dos edificaciones con sus respectivos salones. Allí podrían obtener su profesión decenas de ciudadanos, estudiando en horas de la noche”, destacó el presidente de Asojuntas.

De igual forma, los líderes comunales desean plantear que se establezca un Banco de Empleo en el Municipio y que las autoridades estén atentas a proyectos como el de la ampliación de la vía que conduce al aeropuerto y lo que tiene que ver con las obras del puente Flandes, pues según Asojuntas, “ese proyecto aún no se ha socializado debidamente con la comunidad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad