Hasta los de la B están respaldando al ‘leopardo’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm

Hasta los de la B están respaldando al ‘leopardo’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-08 05:00:00

Hasta los de la B están respaldando al ‘leopardo’

Solidaridad y compromiso. Así se puede resumir la respuesta y la vinculación de las empresas santandereanas a la campaña liderada por la Cámara de Comercio, Acopi y Fenalco, que busca brindarle el máximo apoyo al Atlético Bucaramanga – Mac Pollo, que en las dos fechas que restan para terminar la fase regular de la Copa Mustang II, espera salvar la categoría.
Hasta los de la B están respaldando al ‘leopardo’

Pero ente las empresas que han decidido adquirir alguno de los paquetes propuestos para apoyar al cuadro leopardo y recibir boletas y el derecho a publicidad dentro del estadio para el cotejo de mañana ante Millonarios, llama la atención, la vinculación de Real Santander – Freskaleche - Rayco y Alianza Petrolera – Asadero Mac Pollo.

Los dos equipos santandereanos que militan en la Primera B, han adquirido sus propios paquetes, para apoyar y acompañar al Atlético Bucaramanga en este decisivo momento.

Real Santander - Freskaleche – Rayco, adquirió el paquete de cuatro millones, mientras que Alianza Petrolera – Asadero Mac Pollo, se hizo al de dos millones y medio.

“Nuestro compromiso es el de apoyar al fútbol santandereano y al Atlético Bucaramanga, que es nuestro mayor. Es algo que hacemos, porque la gente del fútbol debe hacer presencia y no perder la fe. Estamos seguros, aunque es complicado el camino, de que se mantendrá la categoría”, señaló Damián Castillo, presidente de la Corporación Deportiva Alianza Petrolera.

Empresas vinculadas

Hasta ayer, las empresas vinculadas con la Campaña liderada por la Cámara de Comercio para acompañar al Atlético Bucaramanga en su intención de no descender, están las siguientes:

Santur, Apuestas La Perla, Vifenalco, Banco Popular y su cooperativa de empleados, La Bastilla, los equipos profesionales de la Primera B Real Santander-Rayco-Freska Leche y Alianza Petrolera-Asadero Mac Pollo, sumados a Cámara de Comercio, Vanguardia Liberal, Publicom, Comfenalco, Hilahogar, Endesa, DeTodoYa, Intermarket, Medial Store y Peletería del Oriente.

Definido el equipo

Ayer, el técnico Arturo Reyes realizó su práctica de fútbol en la que empezó a dibujar el esquema que utilizará en el partido de mañana. Según lo hecho en la cancha sintética del ‘Alfonso López’, Reyes dispondrá de dos líneas de cuatro y dos atacantes para hacerle daño al cuadro embajador.

“Los muchachos tiene claro que no podemos jugar muy largo ni levantar la pelota, tenemos que hacerlo al pie; es decir, tocando en corto, de primera intención y moviéndonos muy rápido en el frente de ataque porque ellos atrás dan ventajas y adelante tienen mucho poder, por lo que debemos estar concentrados, dispuestos y muy metidos en el partido”, dijo el técnico Reyes Montero.

En el primer equipo, actuaron en la práctica Brayan López, Gilberto García, Bréiner Bonilla, Arley Palacios, Marino García, Andrés Sarmiento, Yeisson Chacón, Rodrigo Castillo, Edisson Pinzón, Sherman Cárdenas y Carlos Useche. Para el segundo tiempo ingresaron Ulloque, Mina Polo, Portilla, Micolta y Machacón, completando así los 16 convocados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad