Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 09:57 pm

Se reforz√≥ programa de M√ļsica para la Convivencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-19 05:00:00

Se reforz√≥ programa de M√ļsica para la Convivencia

La ¬ĎAsociaci√≥n Mariposita Azul, ong M√ļsica para la Vida¬í est√° invitando a los nuevos alumnos de la escuela de m√ļsica del municipio para que se afilien a la ong, asociaci√≥n conformada en noviembre del a√Īo anterior con la asesor√≠a del Ministerio de Cultura, para dar continuidad al proyecto de la banda escuela.
Se reforz√≥ programa de M√ļsica para la Convivencia

 

¬ďHemos tenido tres a√Īos de trabajo con un programa de aumento de horas y de docentes para los alumnos que quieran venir a capacitarse en m√ļsica¬Ē, coment√≥ Martha Cecilia Fl√≥rez Salgar presidenta de la Asociaci√≥n.

La capacitación que viene dando esta asociación ha aumentado sus horas de trabajo en seis para los integrantes de la banda, quienes asisten los lunes, jueves y sábados.
 
Para el grupo de prebanda se coordinó un trabajo de cuatro horas los jueves y sábados.

El tercer grupo que contempla la ong son los semilleros integrados por ni√Īos de 6 a 10 a√Īos para¬† el semillero A, y de 10 a√Īos en adelante para el semillero B. ¬†

Estos grupos tienen ocho horas de trabajos los jueves, viernes y sábados.Además se aumentó en seis horas para coros, grupo dirigidos por el profesor Benjamín López quien está trabajando martes, jueves y viernes en las noches por ser integrado por adultos.

Las personas que deseen ser parte de los grupos de m√ļsica, semilleros o coros pueden inscribirse en la Secretar√≠a de Cultura y Turismo del municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad