Se reforzó programa de Música para la Convivencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 06:11 pm

Se reforzó programa de Música para la Convivencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-19 05:00:00

Se reforzó programa de Música para la Convivencia

La ‘Asociación Mariposita Azul, ong Música para la Vida’ está invitando a los nuevos alumnos de la escuela de música del municipio para que se afilien a la ong, asociación conformada en noviembre del año anterior con la asesoría del Ministerio de Cultura, para dar continuidad al proyecto de la banda escuela.
Se reforzó programa de Música para la Convivencia

 

“Hemos tenido tres años de trabajo con un programa de aumento de horas y de docentes para los alumnos que quieran venir a capacitarse en música”, comentó Martha Cecilia Flórez Salgar presidenta de la Asociación.

La capacitación que viene dando esta asociación ha aumentado sus horas de trabajo en seis para los integrantes de la banda, quienes asisten los lunes, jueves y sábados.
 
Para el grupo de prebanda se coordinó un trabajo de cuatro horas los jueves y sábados.

El tercer grupo que contempla la ong son los semilleros integrados por niños de 6 a 10 años para  el semillero A, y de 10 años en adelante para el semillero B.  

Estos grupos tienen ocho horas de trabajos los jueves, viernes y sábados.Además se aumentó en seis horas para coros, grupo dirigidos por el profesor Benjamín López quien está trabajando martes, jueves y viernes en las noches por ser integrado por adultos.

Las personas que deseen ser parte de los grupos de música, semilleros o coros pueden inscribirse en la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad