Conciertan solución por espacio público | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm

Conciertan solución por espacio público | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-19 05:00:00

Conciertan solución por espacio público

Con el propósito de dirimir los conflictos entre los vecinos residentes en el barrio José Antonio Galán por el cerco con cinta amarilla de la zona verde ubicada en la calle 20 con 6ª esquina, se llevó a cabo una reunión entre los integrantes de la Junta de Acción Comunal, el Comité veedor, el señor José Agustín Arguello propietario de la vivienda ubicada cerca de la zona verde, Analida Cuadros Torres, Personera municipal y Luis Alfonso Gómez, secretario de planeación, en las instalaciones del palacio municipal.
Conciertan solución por espacio público

Una vez expuestos los motivos de discusión por parte de la comunidad involucrada, la Personera solicitó al secretario de Planeación proceder a retirar la cinta amarilla, motivo del disgusto, en un lapso muy breve.

“Si llegado el caso, por alguna situación, el embellecimiento de la zona verde se deteriora, Planeación procederá a estudiar cuál sería la medida conveniente para proteger el jardín”, estableció la personera.

Igualmente la Secretaría de Planeación se comprometió a determinar qué es espacio público y qué es espacio privado, para lo cual hará una revisión a cada una de las viviendas y dará a conocer sus conclusiones a cada una de las partes  involucradas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad