Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
20ºC
Actualizado 06:37 pm

Provincia de García Rovira se proyecta nacionalmente con pueblitos de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-09 05:00:00

Provincia de García Rovira se proyecta nacionalmente con pueblitos de Santander

Los pinceles del artista santandereano Jorge Enrique Granados Ruiz, siguen recorriendo los pueblos de este Departamento y en esta oportunidad llegaron a la provincia de García Rovira.
Provincia de García Rovira se proyecta nacionalmente con pueblitos de Santander

 

Es así como los alcaldes de Enciso, José Antonio Cuadros Correa y San José de Miranda, Héctor Penagos, se unieron al proyecto del Maestro Granados Ruiz de publicitar Nacional e Internacionalmente la imagen de sus  pueblos.

Seg√ļn el artista ¬ďantes de las fiestas decembrinas se podr√°n observar sobre el lienzo los sitios tur√≠sticos y sus monumentos, con el fin de despertar el sentido de pertenencia y el amor a la patria chica en sus residentes y en quienes se encuentran ausentes de su suelo haci√©ndoles volver su mirada al pasado, a sus recuerdos y vivencias para incentivarlos a invertir en estos bellos lugares de donde provienen sus ra√≠ces¬Ē.

A este propósito del maestro de plasmar las panorámicas de los 87 municipios de Santander, también se unieron los alcaldes de Molagavita, Edwin Antonio Prada y Concepción, Segundo Ortiz López.

Seg√ļn el artista, las panor√°micas de estos bellos pueblos santandereanos est√°n elaboradas en √≥leo sobre lienzos de cuatro metros de largo por dos de alto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad