Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
23ºC
Actualizado 11:41 am

Serpa anunció $20 mil millones para salvar el hospital | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-19 05:00:00

Serpa anunció $20 mil millones para salvar el hospital

Durante la inauguración del Centro Popular Comercial, el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, anunció la rehabilitación del hospital de Barrancabermeja, históricamente aquejado por graves problemas económicos.
Serpa anunció $20 mil millones para salvar el hospital

El actual hospital Regional del Magdalena Medio será reconstruido con una inversión de 12 mil millones de pesos para su recuperación locativa, y 8 mil millones más para dotarlo en su infraestructura.

¬ďVamos a hacer de este hospital lo que realmente merecemos tener los barranque√Īos. Un centro de salud moderno, adecuado, aseado, higi√©nico y t√©cnico, que les brinde a los habitantes de la regi√≥n las mayores satisfacciones en su salud¬Ē, afirm√≥ el mandatario del Departamento.

La cl√≠nica Primero de Mayo no ser√° finalmente comprada para cubrir el servicio de salud de salud de toda una amplia regi√≥n del Magdalena Medio, ya que, seg√ļn la Gobernaci√≥n de Santander, no es posible encontrar en ella la proyecci√≥n requerida para el crecimiento acelerado que est√° experimentando la ciudad.

¬ďVamos a necesitar m√°s camas, servicios m√°s modernos y adecuados a una ciudad que se aproxima a los 500 mil habitantes y requerimos es reconstruir un verdadero hospital para el Magdalena Medio¬Ē, puntualiz√≥ Horacio Serpa.

sabía usted que...
Cuando Barrancabermeja fue constituida como municipio en 1922, ya contaba con un hospital y en 1930 vivió una importante inmigración de trabajadores de todo el país?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad