Cobrará casi un millón de dólares | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Feb 25 2018
20ºC
Actualizado 07:59 pm

Cobrará casi un millón de dólares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-10 05:00:00

Cobrará casi un millón de dólares

El cantante Elton John ofrecer√° un concierto en Santiago de Chile el pr√≥ximo 24 de enero para 40 mil personas, espect√°culo por el cual cobrar√° casi un mill√≥n de d√≥lares, inform√≥ el diario ¬ĎEl Mercurio¬í.
Cobrará casi un millón de dólares

La edici√≥n digital del peri√≥dico local se√Īal√≥ que el recital se realizar√° en el Club H√≠pico, uno de los dos hip√≥dromos con que cuenta la capital chilena, y se basar√° en los grandes √©xitos del int√©rprete de 61 a√Īos.

Debido al alto costo del concierto, las entradas tendr√°n un valor que estar√°n entre los 37 y 348 d√≥lares y todas ser√°n numeradas, excepto las m√°s baratas localizadas en el sector ¬Ďcancha¬í.

La ubicaci√≥n ¬Ďdiamante¬í, la m√°s costosa, brinda el derecho a un servicio de c√≥ctel y se encuentra entre las m√°s caras que se hayan cobrado en la historia de los conciertos locales, ya que s√≥lo es superada por Lu√≠s Miguel en 2002 (352 d√≥lares) y Madonna en diciembre pr√≥ximo (377).

La gira latinoamericana de Elton John incluye conciertos comerciales en México, Chile, Argentina y Brasil, en tanto que los recitales de Colombia y Venezuela tendrán fines solidarios y estarán auspiciados por una marca reconocida de whisky.

La presentaci√≥n de dos horas del cantante brit√°nico en tierras americanas, contempla cinco m√ļsicos en escena y una revisi√≥n de sus mayores √©xitos, previ√©ndose su llegada a Chile para el pr√≥ximo 23 de enero junto a 70 personas.

Elton John canceló en 1992 una visita a Santiago, lo que generó fuertes reclamos de sus fanáticos, pero regresó en 1995 para cumplir con el espectáculo.

El concierto tendr√° como ¬Ďtelonero¬í al brit√°nico James Blunt, considerado el ¬Ďhijo art√≠stico¬í de Elton John, quien cantar√° por espacio de una hora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad