Jue Sep 29 2016
25ºC
Actualizado 11:57 am

Desfile con gritos de reelección | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-10 05:00:00

Desfile con gritos de reelección

El reloj de Rai, tan de moda por estos días en Cartagena llegó puntual a las 10 de la noche, ni un minuto más, ni un minuto menos. En ese preciso momento entraron las aspirantes a la corona de Señorita Colombia al Club de Profesionales.
Desfile con gritos de reelección

Esta vez estaban arregladas como unas verdaderas reinas. Y es que a medida que pasan los días van luciendo mejor, seguramente porque sus estilistas van entendiendo lo que más les conviene.

Luego de la bienvenida a las reinas de parte del presidente del Club de Profesionales y del desfile de sus capitanas, que minutos antes habían presentado su comparsa, empezó el desfile de reinas.

En años anteriores en este desfile ya se notaban las favoritas por el termómetro de aplausos, esta vez la acogida del público fue más bien tibia para todas, lo que demuestra que no hay un claro favoritismo.

También allí pidieron “Reelección”

La que verdaderamente se roba el show es Taliana Vargas, la Señorita Colombia, que por estos días está nostálgica, porque dentro de poco va a entregar la corona.

El grito de reelección se escucha en todas sus presentaciones y esta vez en el Club de Profesionales fue más fuerte.

¿Será que los estatutos del concurso permiten una reelección? Raimundo Angulo, el presidente del Concurso, dijo enfáticamente que no y aclaró que eso sólo se aplica para el presidente Uribe.

De todas formas, Taliana ha dejado su huella en el pueblo cartagenero que la sigue aclamando.

lista
Algunos detalles

• La gran mayoría de candidatas está bastante baja de peso. En ocasiones se ven algo escuálidas en sus atuendos (lo que no sucede con Taliana).

• Amazonas que llegó algo silenciosa, día a día gana seguidores por su conjunto, sus piernas y en general por su armonía.

• Antioquia sigue gustando, es una niña linda, también bastante armoniosa.

• De Bolívar gusta su rostro, su cabello muy negro que contrasta con su piel, y su coquetería para desfilar.

• A Cartagena se le vio muy bien con su cabello recogido estilo años 20. De ella se destaca su elegancia en la pasarela, y su conjunto, sólo le falta un maquillaje un poco más intenso para que el rostro se le vea más alegre.

•Cauca, es la reina del rostro precioso y además se le alcanza a observar, a través de la ropa, su buena figura.

• Chocó es arrolladora, tiene un precioso tono de piel, siempre impacta y hay que agregar que ella es una de las mejores arregladas y maquilladas.

• Cundinamarca, que llegó con mucha opción, tiene el grave problema de no ser muy buena en pasarela.

• De Guajira gusta su rostro, pero hasta ahí. No tiene una buena pasarela y es de las pequeñas del grupo.

• Norte de Santander gusta por su rostro.

• Valle día a día se ve mejor. Aunque en un principio no gustaba su rostro, poco a poco ha ido mejorando su arreglo y en el Club de Profesionales fue una de las que impactó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad