CTI capturó sujeto vinculado con un homicidio en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-10 05:00:00

CTI capturó sujeto vinculado con un homicidio en Barrancabermeja

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, capturaron en las últimas horas a un hombre solicitado por el delito de homicidio agravado.El detenido fue identificado por las autoridades como Jhonny Torres Vesga, quien es acusado por el asesinato de Diego Fernando Quiroga, en hechos ocurridos el pasado 28 de julio en Barrancabermeja, Santander.
CTI capturó sujeto vinculado con un homicidio en Barrancabermeja

A través de entrevistas a testigos de los hechos y trabajos de inteligencia, los hombres del CTI lograron judicializar al presunto homicida, quien fue capturado en la plaza de mercado Central del Puerto Petrolero.

Contra Torres Vesga estaba vigente una orden de captura emanada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Barrancabermeja con Funciones de Control de Garantías, por el delito de homicidio agravado.

El crimen

El pasado 18 de julio a 6:20 de la mañana, Diego Fernando Quiroga fue atacado con un arma corto punzante frente al hotel San Carlos, ubicado en la calle 49 con carrera 5 esquina, de Barrancabermeja.

La víctima fue conducida de urgencia a la Clínica Magdalena, mientras el agresor se dio a la fuga. A las 9:50 de la mañana de ese mismo día, Quiroga murió mientras recibía atención médica.

Torres Vesga fue presentado en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías y pese a que el capturado no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado, el Juez que presidió la diligencia judicial le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación, en la Cárcel de Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad