Mató a puñaladas a presunto violador de sus dos hijas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Mató a puñaladas a presunto violador de sus dos hijas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-19 05:00:00

Mató a puñaladas a presunto violador de sus dos hijas

El victimario esperó la llegada de la víctima a su lugar de trabajo y, luego de reclamarle, lo agredió sin imaginar que la herida causada con una navaja iba a ser mortal.
Mató a puñaladas a presunto violador de sus dos hijas

Cegado por la ira y el dolor de padre, tras conocer por sus propias hijas de 5 y 4 años que su mejor amigo abusó sexualmente de ellas, un hombre apuñaló y mató al presunto violador de sus pequeñas.

El trágico desenlace, ocurrió a las 6.30 de la mañana de ayer en pleno sector comercial, en un negocio de venta de jugos y milo, ubicado en la calle 49 con carrera 6 esquina.

Allí, frente a un reconocido hotel de la ciudad,  fue atacado de muerte con una herida abierta en su pecho que comprometió su corazón, según partes médicos,  Diego Fernando Quiroga, de 27 años, el cual fue llevado de urgencias a un centro asistencial del Puerto Petrolero.

El agresor, tras conocer el deceso del hombre de quien en vida, según relataron allegados del victimario, era su mejor amigo, se entregó a la justicia sobre las 9:30 de la mañana, siendo recibido por unidades de
la Fiscalía.
Ya se había una denuncia
Esta redacción conoció, por personas allegadas al agresor, que el homicida “hizo eso lleno de dolor, nosotros le dijimos a él, que Diego, -el occiso-  abusó de la hija de Oswaldo -otro amigo del agresor-. La niña (siete años) está muy traumatizada y por eso pusimos el denuncio en la Fiscalía, apenas supo esto él habló con las hijas de él”, dijeron allegados del homicida.

El dolor de la verdadÂ…
Un familiar del padre agresor, informó que “el estaba indignado porque le había dado la mano a Diego, pues él le pidió posada y lo dejó vivir en la casa durante tres o cuatro meses, después se fue sin decirle nada… anoche, al conocer que Diego había abusado de la hija de Oswaldo, se fue a preguntarle a sus hijas para saber si ese tipo había abusado de ellas, y las niñas le dijeron que sí, que el tipo las amenazaba, las hacía desnudar y acostar en la cama”.

Sobre el caso de estas pequeñas, unidades judiciales reportaron que la ya se efectuaron los respectivos procedimientos de Medicina Legal.

La Víctima
Diego Fernando Quiroga Betancur
Edad: 27 años
Profesión: Había prestado servicio militar y desde hace cuatro meses había instalado una venta de jugos y milo en el comercio
Lugar de residencia: Desconocido. Vivía en diversas casas por colaboración de sus amigos, según informaron allegados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad