Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
19ºC
Actualizado 08:48 am

El judo estuvo de festival | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-10 02:05:42

El judo estuvo de festival

El semillero del judo santandereano se congregó el fin de semana en un Festival Departamental, para combatir y mostrar la evolución alcanzada en la presente temporada.
El judo estuvo de festival

Fueron dos días de competencia en el tatami del coliseo de judo, dejando como grandes figuras a los más reconocidos de estos nuevos valores, como Vladimir Beltrán Tirado y Martha Acevedo, quienes demostraron sus grandes cualidades en sus respectivas jornadas.

Durante la competencia, Baudilio Hernández Jaimes, entrenador de la Liga Santandereana de Judo, aprovechó para empezar a implementar un nuevo sistema de entrenamiento, para corregir falencias básicas en éstos nuevos judocas, denominado habilidades y destrezas motrices.

¬ďNot√© algunas fallas de motricidad, por ejemplo, que no sab√≠an caer y otras cosas b√°sicas y fundamentales en un deportista, lo cual es grave y ahora vamos a trabajar con un programa que buscaremos institucionalizar en Colombia, y que en el futuro nos permitir√° mejorar ostensiblemente nuestro nivel de competencia¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad