La izquierda al trono | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am

La izquierda al trono | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-11 05:00:00

La izquierda al trono

No hay en Colombia nadie que ignore el origen de los más recientes acontecimientos:   Huelga en el Poder Judicial, la DIAN y la Registraduría; protesta de los corteros de caña; marcha de los indígenas;
La izquierda al trono

atentados con bombas en Bogotá… Blanco es, gallina lo pone y frito se come: el delirio chavista sigue su avanzada en una América Latina que aún no discierne del todo y que persigue la caída del único bastión de la democracia en esta parte del continente, para que el imperio de Chávez—que es la encarnación de Bolívar, Napoleón, Mao, Stalin y Hitler, además de ciertas yerbas, termine por retardar la solución a los problemas de una región que ha soportado las peores tragedias de su historia.

Este 2 de noviembre se cumplió un año del estruendoso fracaso de Chávez de su pretendido referendo que le permitía erigirse en Rey del continente.  No hay duda de que él, Chávez, tiene claro que ese fracaso se debió sin duda alguna a la inteligente jugada del presidente Uribe, quien con sus tantas veces mencionado talante seminarista, logró que los venezolanos comprendieran el peligro de otorgarle tanto poder a un deschavetado (curiosa concordancia con su apellido).  

De ahí que lo que Chávez hace, desde entonces, es buscar la revancha, penetrando los blindajes que nuestro país ha levantado contra la incursión izquierdista, esa supuesta ideología que pretende compendiar todos los estilos de los más conspicuos criminales del mundo desde cuando Marx y Lenin salieron con su tentador embeleco. ¿A quiénes encuentra Chávez de socios para ejecutar su tarea? Pues a los cándidos idiotas útiles de la izquierda cuyo afán es arrebatarles el poder a las “oligarquías” para apoltronarse en el trono a imponer sus fantasmagóricos caprichos.

Pero no porque provenga de un perturbado mental deja de ser peligroso para Colombia, porque más de un ejemplo tenemos en el mundo de casos similares que terminaron por arrastrar todo un pueblo a la locura para terminar en holocausto, de lo cual Hitler es el más vivo ejemplo, pero no necesariamente el único. Estamos advertidos entonces, para no permitir que el vecino payaso, cuya colosal astucia es conocida, siga extendiendo sus perversos tentáculos por estos días alicaídos, por causa del desplome del oro negro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad