Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
18ºC
Actualizado 09:47 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-11 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Pero como lo más seguro es que su poder accionario lo mantenga en la presidencia, valdría la pena que recibiera este consejo: Despójese de su prepotencia, bájese de la nube y rodéese de amigos que conozcan y sepan de fútbol.

Consiga un técnico no para tres partidos, sino que le presente un proyecto a largo plazo que le permita volver y porqué no, si hay un milagro, mantener la categoría.

Olvídese de los antioqueños, ya los experimentamos todos y se han ido como llegaron; a la vuelta de su oreja está el técnico y usted sabe cuál es.
Alimente las divisiones inferiores para tener un semillero de buenos jugadores que en su momento sean los refuerzos del equipo.

Olvídese de traer cuatro o cinco caciques extranjeros o nacionales, con sueldos y prebendas estrambóticas, mientras que los indios que son los que sudan la camiseta reciben sueldos y premios de hambre. Así nunca tendrá un buen equipo. Recuerde, las diferencias salariales abismales producen descontento.

Ernesto Neira Mantilla


Obama-Uribe

Colombia significa para Estados Unidos un punto estratégico en el continente americano pero no necesariamente por esto los demócratas en Washington deben aprobarle todo al gobierno colombiano, en pocas palabras, el apetecido TLC.

 Los demócratas estadounidenses no le perdonan al presidente Uribe su alianza incondicional con Bush, la violación sistemática de los derechos humanos, el asesinato de sindicalistas, la corrupta clase para-política colombiana que campea hasta en los ministerios. Colombia fue el único país de América que apoyó la invasión de Irak. Por todo esto ahora están pasando cuenta de cobro los demócratas, y quizás mientras se encuentre gobernando Alvaro Uribe Vélez, nunca aprobarán el TLC. Posiblemente, los asesores  de Uribe no quieren entender algo tan sencillo.

Jose Luis Camacho Pinilla


Loable labor

Es gratificante ver el buen trabajo que realiza la Administración Municipal a través de la Secretaria de Gobierno en pro de devolverles el espacio público a los ciudadanos bumangueses.

Los sitios vedados para los peatones están siendo recuperados y es muy satisfactorio ver que calles y andenes que eran ocupados a su antojo por los vendedores ambulantes, han ido recuperando su movilidad. No obstante, se ve con frecuencia la falta de compromiso de algunos funcionarios de la Secretaria de Gobierno, quienes ofician como espectadores permisivos dejando de lado su función.

La recuperación del espacio público es un deber de la Administración Municipal y un derecho de todos los ciudadanos al que no debemos renunciar.

Ojala continúen los operativos y nuestra querida Bucaramanga recupere la cara amable y cordial que la ha enarbolado como la Ciudad Bonita de Colombia.

Adolfo Gomez Parra


La Memoria Histórica:

1)El señor Alcalde debe propiciar  la reconstrucción de  la historia, las tradiciones, las artes y los oficios; promover la responsabilidad ciudadana en el cuidado y protección de nuestro  entorno. El desarrollo destructivo está borrando nuestro origen.

2) Por ello,  surge la necesidad de que la ciudad recupere el sector histórico, reconstrucción de las casas y calles, ofrecer un lugar agradable para  nuestros visitantes; rescatemos los alrededores del Coliseo Peralta y de las instalaciones de la Policía. Sería interesante  la vinculación de la Academia de Historia.

3)El señor Alcalde tiene la palabra.

Ramiro Pinzón  Asela


Ejército

Lamentable desde todo punto de vista lo ocurrido con  las Fuerzas militares, pero nada raro. No vamos a salir a defender a los Generales. Debemos  llamar la atención del país a este respecto. Criticamos hasta el delirio los asesinatos del holocausto judío, las matanzas de Fidel Castro etc.

¿Pero en Colombia? Sigue tan campante el Ministro de Defensa? ¿el comandante general de las Fuerzas Militares? Qué horror.

Estoy casi seguro de que ahora juzgarán a los pobres soldados rasos que ejecutaron “las ordenes de sus superiores, pero esto debe llegar  hasta lo más profundo.

Sr. Presidente, soy el eje de una numerosa familia muy grande de Uribistas, y así como lo queremos, deseamos que demuestre su honor destituyendo a los altos mandos y luego entregando su cargo. No arreglar el problemita destituyendo gente y listo! No Señor, si somos hombres de honor hay que demostrarlo cuando se requiera sin ambages, sin titubeos, para demostrarle al mundo su capacidad de Gobernante, de guerrero y de hombre colombiano pantalonudo!!

Como vamos el conflicto colombiano resultará más sangriento y más brutal que el exterminio Judío. Ya las brutalidades de las Farc están quedando atrás al compararlas con las del Estado Colombiano.
¡Dan Ganas de llorar!

 

Raul Sarmiento Romero

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad