La baja de Rafa Nadal para la final de la Copa Davis, en portada | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 17 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm

La baja de Rafa Nadal para la final de la Copa Davis, en portada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-11 13:37:40

La baja de Rafa Nadal para la final de la Copa Davis, en portada

El tenista español número uno del mundo Rafa Nadal será baja para la final de la Copa Davis que disputarán España y Argentina en Mar del Plata ya que, según indica la prensa, su lesión de rodilla es distinta de las anteriores y podría ir a más.
La baja de Rafa Nadal para la final de la Copa Davis, en portada

Pese a su ausencia, el tenista asegura que España puede ganar la ensaladera: "Sin mí se puede ganar la Davis", recoge 'Marca'. "Yo querría jugar, pero mi rodilla ha dicho no", apuntan 'As' y 'Mundo Deportivo'. Y 'Sport' señala, en palabras del propio Nadal, que "así no podía ganar".

En el Real Madrid parece que "habrá fichajes". Así lo asegura 'Marca', que presenta un mensaje de Calderón para Schuster: "'Tranqui', míster, estamos viendo el mercado". En cambio 'As' precisa que "Arshavin será cedido en enero", y que "ha forzado marcharse del Zénit", con lo que "el Madrid lo tendría gratis hasta junio con opción de compra", aunque "no lo puede utilizar en Liga de Campeones".

Entretanto, Van Nistelrooy ha viajado a Estados Unidos "para que le examinen la rodilla", informa 'Marca', y hay "'overbooking' en la enfermería" del club blanco: "Diarrà, otro que se rompe: 3 semanas; Robben, 6 semanas; Pepe, una semana, y De la Red, indefinido".

El Barcelona "va camino de récord de goles" que hasta ahora ostentaba el Real Madrid, dice 'As', y 'Marca' añade que "a este paso meterá 129 goles esta temporada", por encima de los 107 del Madrid de Toshack.

'Mundo Deportivo' hace un juego de palabras al considerar que el camerunés del Barça está "'Pleto'órico'" y da las razones del "nuevo Samuel: físicamente está a tope y anímicamente se siente querido e importante; los capitanes y guardiola le hablaron claro en verano y ha cumplido el pacto, y Pep siempre le va de cara y el camerunés lo agradece".

'Sport' sigue apostando por el argentino Lionel Messi para ganar el Balón de Oro, porque el jugador ha marcado 10 goles esta temporada y además "demuestra su generosidad dando muchos pases de gol a sus compañeros: 14 asistencias".

También son portada el golfista castellonense Sergio García, que ya es número 2 del mundo, sólo por detrás de Tiger Woods, y el piloto de Fórmula Uno Pedro de la Rosa, que podría dejar de ser conductor de pruebas de McLaren Mercedes y llevar un monoplaza de Force India en 2009.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad