Wisin y Yandel actuarán en misma película junto a Benicio del Toro y 50 Cent | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 10:45 am

Wisin y Yandel actuarán en misma película junto a Benicio del Toro y 50 Cent | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-11 22:17:30

Wisin y Yandel actuarán en misma película junto a Benicio del Toro y 50 Cent

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel anunció hoy que participará en una película junto al reconocido actor boricua Benicio del Toro, ganador de un Oscar, y el rapero estadounidense 50 Cent.
Wisin y Yandel actuarán en misma película junto a Benicio del Toro y 50 Cent

Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, indicó que el proyecto estará a cargo de David Maldonado ("El cantante") y el dominicano Jessy Terrero, quien ha dirigido la mayoría de los vídeos del dúo.

Wisin explicó en la rueda de prensa en la que junto a Yandel presentó su nuevo disco, "La mente maestra", que la película estará enfocada en el póquer y se grabará en Puerto Rico.

"Estamos bien motivados por todos estos proyectos y bendiciones que nos están pasando en nuestra vida", expresó Wisin, quien agregó que el próximo año celebrarán sus diez años de carrera con un concierto en Puerto Rico titulado "La década".

Wisin sostuvo además que próximamente harán nuevas colaboraciones con el español Enrique Iglesias y los raperos estadounidenses Little Wayne y 50 Cent, cuyos temas serán producidos por Víctor "El nasi" y Nesty.

Algunos de los temas que interpretan Wisin y Yandel en su último disco son "Me estás tentando", "Déjame hablar" y "Solos tú y yo".

Además de temas de Wisin y Yandel, otros artistas que colaboraron en la producción, fueron Alexis y Fido, Tony Dize, Franco "El gorila", Gadiel, Jayko y el venezolano Tico "El inmigrante".

Este es el tercer disco que Wisin y Yandel lanzan bajo su compañía disquera WY Records, luego de "Los vaqueros" (2006) y "Wisin y Yandel: Los extraterrestres" (2007).

El dúo regresó el lunes a Puerto Rico luego de una gira por México donde se presentaron ante 90.000 fanáticos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad