Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
21ºC
Actualizado 10:16 am

Wisin y Yandel actuarán en misma película junto a Benicio del Toro y 50 Cent | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-11 22:17:30

Wisin y Yandel actuarán en misma película junto a Benicio del Toro y 50 Cent

El d√ļo puertorrique√Īo de reguet√≥n Wisin y Yandel anunci√≥ hoy que participar√° en una pel√≠cula junto al reconocido actor boricua Benicio del Toro, ganador de un Oscar, y el rapero estadounidense 50 Cent.
Wisin y Yandel actuarán en misma película junto a Benicio del Toro y 50 Cent

Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, indic√≥ que el proyecto estar√° a cargo de David Maldonado ("El cantante") y el dominicano Jessy Terrero, quien ha dirigido la mayor√≠a de los v√≠deos del d√ļo.

Wisin explicó en la rueda de prensa en la que junto a Yandel presentó su nuevo disco, "La mente maestra", que la película estará enfocada en el póquer y se grabará en Puerto Rico.

"Estamos bien motivados por todos estos proyectos y bendiciones que nos est√°n pasando en nuestra vida", expres√≥ Wisin, quien agreg√≥ que el pr√≥ximo a√Īo celebrar√°n sus diez a√Īos de carrera con un concierto en Puerto Rico titulado "La d√©cada".

Wisin sostuvo adem√°s que pr√≥ximamente har√°n nuevas colaboraciones con el espa√Īol Enrique Iglesias y los raperos estadounidenses Little Wayne y 50 Cent, cuyos temas ser√°n producidos por V√≠ctor "El nasi" y Nesty.

Algunos de los temas que interpretan Wisin y Yandel en su √ļltimo disco son "Me est√°s tentando", "D√©jame hablar" y "Solos t√ļ y yo".

Además de temas de Wisin y Yandel, otros artistas que colaboraron en la producción, fueron Alexis y Fido, Tony Dize, Franco "El gorila", Gadiel, Jayko y el venezolano Tico "El inmigrante".

Este es el tercer disco que Wisin y Yandel lanzan bajo su compa√Ī√≠a disquera WY Records, luego de "Los vaqueros" (2006) y "Wisin y Yandel: Los extraterrestres" (2007).

El d√ļo regres√≥ el lunes a Puerto Rico luego de una gira por M√©xico donde se presentaron ante 90.000 fan√°ticos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad