Facturación irregular de la ESSA en Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
27ºC
Actualizado 02:48 pm

Facturación irregular de la ESSA en Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-12 05:00:00

Facturación irregular de la ESSA en Piedecuesta

En la mañana de ayer, una multitud se reunió frente a las instalaciones de la ESSA en la carrera 8ª entre calles 8ª y 9ª, buscando respuestas, ya que sin razón ni explicación alguna, el valor de sus facturas aumentó entre un 50 y un 200 por ciento.
Facturación irregular de la ESSA en Piedecuesta

Allí también se encontraban los veedores locales de control de los servicios públicos, quienes esperaban la llegada de un representante de la ESSA, que aclarara los hechos.

“No contamos con los recursos para pagar el recibo al valor que está llegando normalmente y ahora le aumentan indiscriminadamente el valor de la factura.

Obviamente existe una equivocación en la lectura de los contadores, porque de lo contrario esta protesta pacífica no se estaría llevando a cabo”, afirmó Ramiro Duarte, vocero de la comunidad.

Al acto también asistió el Secretario de Gobierno de Piedecuesta, Orlando Soto Uribe, quién trato de calmar a los indignados usuarios, y afirmó que se reuniría con los directivos de la ESSA para establecer cuáles serían las medidas a tomar.

Hasta el momento, se definió que los usuarios deberán cancelar en noviembre el mismo valor que pagaron en octubre, mientras se verifica y se ajusta la facturación.

Además, la ESSA se comprometió con los usuarios a que no efectuará cortes del servicio de energía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad