Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

Facturación irregular de la ESSA en Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-12 05:00:00

Facturación irregular de la ESSA en Piedecuesta

En la ma√Īana de ayer, una multitud se reuni√≥ frente a las instalaciones de la ESSA en la carrera 8¬™ entre calles 8¬™ y 9¬™, buscando respuestas, ya que sin raz√≥n ni explicaci√≥n alguna, el valor de sus facturas aument√≥ entre un 50 y un 200 por ciento.
Facturación irregular de la ESSA en Piedecuesta

All√≠ tambi√©n se encontraban los veedores locales de control de los servicios p√ļblicos, quienes esperaban la llegada de un representante de la ESSA, que aclarara los hechos.

¬ďNo contamos con los recursos para pagar el recibo al valor que est√° llegando normalmente y ahora le aumentan indiscriminadamente el valor de la factura.

Obviamente existe una equivocaci√≥n en la lectura de los contadores, porque de lo contrario esta protesta pac√≠fica no se estar√≠a llevando a cabo¬Ē, afirm√≥ Ramiro Duarte, vocero de la comunidad.

Al acto también asistió el Secretario de Gobierno de Piedecuesta, Orlando Soto Uribe, quién trato de calmar a los indignados usuarios, y afirmó que se reuniría con los directivos de la ESSA para establecer cuáles serían las medidas a tomar.

Hasta el momento, se definió que los usuarios deberán cancelar en noviembre el mismo valor que pagaron en octubre, mientras se verifica y se ajusta la facturación.

Además, la ESSA se comprometió con los usuarios a que no efectuará cortes del servicio de energía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad