Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
0ºC
Actualizado 08:32 am

El Atlético: ¡de mal en peor! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-19 05:00:00

El Atlético: ¡de mal en peor!

El Atlético: ¡de mal en peor!

El sentido común permite comprender que con los jugadores que trajeron para éste segundo torneo se va a pelear, de entrada, el descenso y las posibilidades de figurar en los primeros lugares son  mínimas, por no decir que nulas.    

Entiendo que el señor Cadena, el presidente, es abogado y cuando uno se forma académicamente para ésta actividad recibe de la universidad los parámetros sicológicos y filosóficos para determinarse en cualquier momento de la vida, y para ser consciente de las circunstancias.

Me pregunto si alguna vez ha litigado y cómo lo ha hecho, si actúa como lo hace al frente del equipo, solo ha obtenido desilusiones y no ha ganado un caso.

¿Cómo es posible que directivos y técnico estén haciendo fiestas por el equipo que armaron?

¿Es Mina Polo la solución? Gefrey Díaz, ha sido buen suplente en todos los equipos en donde ha actuado.
¿Podrán marcar la diferencia?  El técnico está equivocado. Sobre todo él, la persona que debería ser más cuerda y mesurada.

Como van las cosas Víctor Luna tendrá que salir rápidamente de la institución porque no querrá llegar hasta el último partido cuando el descenso sea más inminente que ahora.

Considero que de todas las nóminas del equipo en los últimos 20 años, el actual es el más liviano, inclusive por debajo que el que se fue a la categoría B en 1994.

Si es que todavía le queda algo de idea de lo que es el fútbol, invito al máximo representante del Atlético Bucaramanga para que reflexione y de un viraje a ver si de pronto el equipo se mantiene otro poquito en la “A” y no vaya a hacer el ridículo el sábado frente al Cúcuta Deportivo, cuando se inicia el segundo torneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad